martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesUsuarios del Polideportivo de Torrelodones se quejan por falta de calefacción

Usuarios del Polideportivo de Torrelodones se quejan por falta de calefacción

spot_img

Polideportivo Municipal de Torrelodones

«Os manifiesto mi queja por el frío que he pasado hoy en el polideportivo de Torrelodones, viendo jugar al equipo de EBA de baloncesto. Es inhumano, parece mentira que tengamos solo un polideportivo y además en esas condiciones, es una vergüenza», expresaba este sábado Cati M.N. en un grupo de Facebook sobre Torrelodones. A Cati no le extraña «que nadie vaya a apoyar a su equipo» y asegura que todos los pabellones que ha recorrido con el equipo EBA de baloncesto son «una envidia» en comparación. No nos imaginamos entonces cómo habrán sufrido los visitantes, que ¡venían de Tenerife! A pesar de ello, los del Náutico de Tenerife consiguieron llevarse el triunfo para su cálida isla. Hay que animar a los torresanos, tienen un gran equipo, pero siendo locales, no había casi nadie en las gradas.

Otros usuarios apoyaron a Cati. María Cruz O.P. decía «no sabes la cantidad de veces que vamos a hacer gimnasia y hace más frío dentro que fuera…», y aseguró que «por supuesto» tampoco había agua caliente en las duchas. En el mismo sentido opinó Eva R.R.: «Yo hago deporte en el polideportivo y hace un frío de muerte… es una vergüenza». Vir D. L. estaba «totalmente de acuerdo», y comentó que el sábado fueron a animar al equipo de voley «y era horrible el frío que hacía».

Chana H. dijo que pensaba ir a ver el partido de su hija «con manta».

Sonsoles J.G. estaba de acuerdo con Cati: «es mejor gastar en acondicionar el polideportivo, que gastar en tantas cosas triviales!!!!! Mira tu por donde hay dónde usar el superávit para que los Torresanos ganen en salud!!!!!».

Fede se solidarizó también con los trabajadores del Polideportivo. ¿De verdad merecen trabajar congelados?, se preguntó.

Olga F. L. hizo una comparación con Las Rozas, y dijo que lo que pasa en Torrelodones «roza lo cutre, pero eso sí tenemos superávit… lo nunca visto…», opinó.

 

2 COMENTARIOS

  1. Y, ¿No han probado a comunicarlo en rl Ayuntamiento a través de Atención al Vecino?.
    Suele funcionar

  2. Muchas veces se ha comentado con los responsables de las instalaciones y no hablemos de las goteras en la pista que provocan lesiones en los chicos, se sigue gastando dinero inútilmente sin afrontar el problema de una manera lógica. Un municipio como Torrelodones se merece unas instalaciones dignas y las actuales no lo son.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos