miércoles, 22 mayo 2024
InicioDeportesGalapagar acoge el Campeonato de Madrid Absoluto de Halterofilia

Galapagar acoge el Campeonato de Madrid Absoluto de Halterofilia

spot_img

Los días 26, 27 y 28 de abril la halterofilia llega a Galapagar con una jornada que incluirá el Campeonato de Madrid Absoluto de Halterofilia y que reunirá a más de 400 deportistas; informan desde el Ayuntamiento de la localidad.

El Polideportivo Municipal Marcelo Escudero de Galapagar albergará este fin de semana una jornada de halterofilia en la que se celebrarán diversas competiciones, entre las que se encuentra el Campeonato de Madrid Absoluto de Halterofilia.

Las diversas competiciones reunirán en Galapagar a 432 deportistas, equivalente al número de inscritos en un Campeonato del Mundo. Entre todos los participantes competirán 231 hombres, 190 mujeres y 11 niños en una jornada exitosa a nivel de participación.

El pistoletazo de salida se dará el viernes 26 de abril a las 16:40 horas y la competición se alargará durante la tarde hasta la finalización a las 21:30 horas. El sábado 27 de abril se alargará durante todo el día, dando comienzo a las 10:00 horas y terminando a las 21:30 horas. Ya el domingo, las jornadas de halterofilia comenzará a las 10:00 horas y se cerrará a las 15:00 horas.

Además del Campeonato de Madrid Absoluto, la jornada de halterofilia reunirá diversas competiciones desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana. Se disputará la II Jornada de las Ligas Madrileñas de Halterofilia, el Trofeo Carlos Zamorano, la II Jornada de la Liga Nacional por equipos, la Copa de Madrid de estudiantes y la Copa de Madrid Universitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos