miércoles, 22 mayo 2024
InicioAyuntamiento de TorrelodonesEl Torneo "Ángel Lanchas" de fútbol infantil será el 4 y 5...

El Torneo «Ángel Lanchas» de fútbol infantil será el 4 y 5 de mayo en Torrelodones

spot_img

Torrelodones volverá a ser escenario del torneo de fútbol infantil «Ángel Lanchas»; que se disputará en los los campos Julián Ariza y Antonio Martín los días 4 y 5 de mayo. El propio ex futbolista Ángel Lanchas anima a asistir y disfrutar del espectáculo, a través de un vídeo difundido por el Ayuntamiento de Torrelodones.

Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrelodones y Torrelodones Club de Fútbol, y la colaboración de Alcampo, este torneo lleva el nombre de Ángel Lanchas, una figura emblemática del fútbol local y profesional a nivel nacional, cuyo ejemplo de dedicación y pasión por el deporte de formación sigue inspirando a generaciones. Lanchas trabajó durante 33 años en el Servicio Municipal de Deportes formando generaciones de deportistas.

El evento se celebrará los días 4 y 5 de mayo en las instalaciones deportivas del Julián Ariza y Antonio Martín, en Torrelodones. Contará con la participación de 24 equipos provenientes en gran mayoría de la zona noroeste, tanto masculinos como femeninos, cada uno deseando mostrar su talento y competitividad en el campo.

El objetivo del torneo es fomentar los valores del juego limpio, el respeto y la amistad entre los jóvenes deportistas; al tiempo que ofrecerá a los espectadores la oportunidad de disfrutar de emocionantes encuentros llenos de acción y momentos memorables.

Clubes participantes en el Torneo «Ángel Lanchas» de fútbol infantil

Los clubes participantes son: Torrelodones CF, Getafe CF, Madrid CFF, Olimpia CF,  Villaviciosa de Odón CF, Becerril de la Sierra CF, Nuevo Boadilla CF, Gimnástica Colmenarejo CF, CUC Villalba, Minifútbol de Torrelodones, Collado Villalba CF, Alberto Cogorro CF, Galapagar CF, Villanueva de la Cañada CF y Becerril de la Sierra CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos