miércoles, 22 mayo 2024
InicioSierraGalapagarGalapagar: Clases de ejercicio abiertas en el parque de El Toril los...

Galapagar: Clases de ejercicio abiertas en el parque de El Toril los lunes y miércoles

spot_img

Galapagar estrena el Punto Activo de Ejercicio: Todos los lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 horas, en el Toril se realizarán clases abiertas de ejercicio físico para fomentar el cuidado de la salud de los galapagueños.

Con el objetivo de fomentar la práctica de ejercicio físico al aire libre y promover el cuidado de la salud de adultos y mayores, el Ayuntamiento de Galapagar, a través de su concejalía de Deportes, lanza el primer punto activo de ejercicio.

Se trata de una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid, enmarcada dentro del programa “Actívate a tu ritmo” y que ahora llega al parque de El Toril, donde todos los lunes y miércoles, en horario de 19:00 a 20:00 horas tendrán lugar sesiones de ejercicio físico al aire libre para mayores de edad.

Las sesiones son gratuitas, sin necesidad de inscripción previa y contará con un técnico deportivo cualificado que realizará los ejercicios adaptados al nivel de los asistentes.

El concejal de Deportes, José Ángel Moreno, anima a todos los galapagueños a hacer uso de este Punto Activo que permite la práctica del ejercicio en nuestro entorno natural y ayuda a que los vecinos tengan una vida menos sedentaria y se aprovechen de los beneficios que aporta la práctica deportiva en la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos