Roban descaradamente un local de Torrelodones frente a numerosos testigos

7

robo-torre72-torrelodones-1En la madrugada de este sábado entraron a robar el el Club Torre 72 que estaba cerrado, con total impunidad y sin inmutarse por la presencia de los clientes y trabajadores del bar El Encuentro, que no salían de su asombro.

Alrededor de la 01:30 horas de la noche del viernes al sábado, un potente Audi A6 tipo ranchera paró en la calle Carlos Picabea a la altura del bar Torre 72 que está en los mismos soportales de Tecnocasa, donde robaron también esta semana.

Dos de los delincuentes —eran tres, según los testigos— bajaron, y de un mazazo hicieron un agujero en la puerta de cristal que da al salón del Torre 72 por el que entraron mientras el Audi les esperaba con el motor en marcha, obstruyendo la calle.robo-torre72-torrelodones-3

Dentro del local, con la alarma sonando y grabando vídeo, destrozaron una de las máquinas tragaperras con intención de llevarse el contenido. Con otro mazazo rompieron la puerta del almacén, llevándose al menos un ordenador portátil de Joaquín, que regenta el bar. Quizás por el revuelo que se estaba provocando fuera, no llegaron a abrir la otra tragaperras, ni la máquina de tabaco.

Se formó una cola de tres o cuatro coches, que se vieron obligados a esperar «como si estuviesen bajando a una persona mayor o en silla de ruedas», comentó indignado Borja B., que presenció los hechos.robo-torre72-torrelodones-5

Los clientes de El Encuentro llamaron a la Policía y Guardia Civil, además de coger la matrícula del coche. Posteriormente se comprobaría que la matrícula no correspondía con ese modelo de vehículo; por lo que había sido cambiada.

Tras unos 5 minutos dentro, calculan, regresaron al coche que aceleró fuertemente mientras los indignados espectadores les insultaban y lanzaban botellines. «Casi nos atropellan a todos», comentaba el sábado un testigo. Una valerosa trabajadora de El Encuentro les lanzó a su paso una valla metálica, aunque no pudo impedir que continuasen a toda velocidad.robo-torre72-torrelodones-4

A los 10 minutos aproximadamente llegó una patrulla de la Guardia Civil; y aproximadamente 20 minutos después, un coche de la Policía Local; comentan los testigos.

La empresa de seguridad del Bar Torre 72 hará llegar a la Policía y Guardia Civil el vídeo captado por las cámaras del local.

Esa misma noche, en la calle de detrás del Club Torre 72, el vandalismo también dejó su huella, arrancando los espejos retrovisores a 4 coches.

7 Comentarios

  1. La guardia civil a los 10 m , que estaban con una partida de cartas y faltaba la última ronda? Porque no lo entiendo.
    La Policia Local 20 m después , que estaban durmiendo y los despertaron los cascos para decirles oye que hemos robado en Torrelodones pero tranquilos eh que ya han cambiado el cristal los de la cristalería de Albacete.
    Qué vergüenza!!! Y la jefa de la Policia en su casa con lo que cobra , y el Sargento de la Guardia Civil donde?
    Y el Concejal de seguridad en su casa claro para que no le vuelvan a robar….
    pero se podrá aguantar a la Alcaldesa encima diciendo en las redes que no hay más robos de lo habitual.. estoy indignado no lo siguiente panda de inútiles. Mis impuestos para pintar de colores el pueblo que nadie sabe lo que se están gastando y a los vecinos que nos den por el ojal. Ojalá hubiera elecciones municipales pronto mi voto no iba a ser para estos irresponsables.

  2. Nada hombre, minucias, luego pasaran un comunicado diciendo que una vez hace mucho tiempo hubo un delito menor y meteran el incidente en su tabla de estadisticas, al indice de delitos, un par de congresos y premios mas y a otra cosa mariposa, a seguir promocionandose como los happy flowers que son los mejores y a callar que para eso han sacado mayoria

  3. Claro,o siguieron el Consejo de ciudades que caminan y andandito a 10km/hora, ó dejaron el coche en el párking disuasorio ,no pasa nada, total si ya habían robado, para que correr, Quizás en la próxima roban más cerca y llegan antes

    • Presentaros todos a mandar y gobernar
      Q lo teneis super claro todo
      Y mira que a mi no me gusta este gobierno es mas no los aguanto.
      Pero…..que ya tengais tan claro lo que hace la Policia para llegar tarde o pronto a los sitios es de broma.
      Me imagino yo que no dormiran tanto como decís porque yo mira que me los encuentro muchas veces cuando llego de trabajar de madrugada a los unos y a los otros, pero bueno es mi opinión simplemente.
      Venga a Gobernar y a arreglar los problemas de pintar los pasos de peatones y a meter a los chorizos en la cárcel y dejar de escribir que estamos perdiendo el tiempo

      • Gracias por animarnos,Claro, nos presentamos a gobernar y lo hacemos tan mal como ellos, así lo mejor si no sabemos no nos presentamos, que es lo que tenían que haber hecho los advenedizos actuales, aunque visto donde han situado el listón no desentonariamos, pero algo de sentido común tenemos y preferimos la opción de escribir, Quizás algún advenedizo toma nota y rectifica.

  4. Con la cantidad de badenes que tiene el pueblo, unidos a lo bajitos que son los nuevos, lo raro es qe no tarden mas. Como queremos que corran si cada día les ponemos un badén nuevo y más alto???

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...