miércoles, 22 mayo 2024
InicioSierraPozuelo de AlarcónJPJ: Jornada de Encuentro de Jóvenes Católicos en Pozuelo de Alarcón

JPJ: Jornada de Encuentro de Jóvenes Católicos en Pozuelo de Alarcón

spot_img

Este sábado 20 será la inauguración de la Jornada Pozuelo Juventud (JPJ), en la que participará la alcaldesa de la localidad, Paloma Tejero.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, participará en la inauguración de la primera Jornada de Encuentro de Jóvenes Católicos. La Jornada Pozuelo Juventud (JPJ), es una iniciativa conjunta del Arciprestazgo de Pozuelo y el Ayuntamiento de la localidad.

Se trata de un evento en el que la Iglesia en Pozuelo, con las parroquias, colegios y movimientos juveniles católicos de Pozuelo, además de las universidades ESIC University y Francisco de Vitoria, convocan a los jóvenes católicos tomando como referencia la Jornada Mundial de la Juventud y compartiendo el mismo propósito: favorecer el encuentro entre los jóvenes de entre 16 y 26 años del municipio. Más información aquí.

La inauguración de este encuentro, a la que también asistirán el rector de ESIC University, Ramón Arilla, y el arcipreste de Pozuelo de Alarcón, Mario Palacio, entre otros, tendrá lugar este sábado 20 de abril a las 11.30 horas en las instalaciones de ESIC de la ciudad (Avenida Juan XXIII).

En la jornada, además de los momentos de oración, comunión y esparcimiento, los jóvenes inscritos participarán en diversas iniciativas organizadas durante todo el día. Así, se celebrarán  talleres, testimonios y adoración y la jornada finalizará con conciertos de diferentes grupos juveniles y la Eucaristía de clausura.

ACTO: Inauguración Jornada de Encuentro de Jóvenes Católicos en Pozuelo de Alarcón.

DÍA Y HORA: Sábado, 20 de abril de 2024 a las 11.30 horas.

DÓNDE: ESIC- Avenida Juan XXIII. Pozuelo de Alarcón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos