sábado, 27 abril 2024
InicioFiestas y EventosLa Eurodiputada Pilar del Castillo asistió a la Fiesta Familiar del PP...

La Eurodiputada Pilar del Castillo asistió a la Fiesta Familiar del PP de Torrelodones

spot_img

La eurodiputada Pilar del Castillo en la Fiesta Familiar organizada por el Partido Popular de TorrelodonesGran satisfacción en las filas de los Populares de Torrelodones, debido al éxito de participación en la Fiesta, organizada para celebrar el Día Internacional de la Familia el pasado sábado 17, que tuvo como invitada de honor a la eurodiputada Pilar del Castillo, y a la que acudieron más de dos centenares de afiliados y simpatizantes.

Niños y mayores disfrutaron de las actividades organizadas para toda la familia en el Parque JH. Hubo castillos hinchables, tirolinas y pinta caras para los más pequeños. Además, a iniciativa del Comité Ejecutivo del Partido Popular se invitó a los asistentes a degustar una paella.

La eurodiputada y candidata a la reelección por el Partido Popular, Pilar del Castillo, recordó la importancia de acudir a las urnas el próximo 25 de mayo y destacó la relevancia de las decisiones que se toman en Europa tanto para las familias como para las pequeñas y medianas empresas y los emprendedores.

«Pilar del Castillo, número cinco de las listas del PP a las elecciones europeas, es la artífice del Reglamento sobre el Mercado Único de las Telecomunicaciones, recientemente aprobado, que posibilitará no solo eliminar las cargas del roaming para voz, SMS y datos antes de 2015, sino también la aprobación de una serie de medidas para reforzar el mercado europeo de las comunicaciones electrónicas», recuerda el PP local.

Debate

Desde el Partido Popular invitan a asistir al debate sobre las elecciones europeas que se celebrará el próximo miércoles 21 de mayo a las 19h en el edificio Torreforum. «Nuestro presidente, Javier Laorden, intervendrá junto con miembros del PSOE, UPyD e IU, en un debate abierto y en el que está prevista la participación de los ciudadanos, para que realicen las preguntas que consideren oportunas».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos