martes, 19 marzo 2024
InicioPolíticaAna Camíns en Torrelodones: «El cambio es imparable y los españoles saben...

Ana Camíns en Torrelodones: «El cambio es imparable y los españoles saben que el PP es quien arregla los problemas de todos»

spot_img

La secretaria general del Partido Popular de Madrid, Ana Camíns, y el presidente del PP en Torrelodones, Arturo Martínez, presentaron ayer los Foros Populares de Torrelodones, que «atenderán las demandas de los vecinos y acercarán el partido a la ciudadanía». El acto también ha contado con la presencia del vicesecretario de Organización del PP de Madrid, Carlos Izquierdo, la vicesecretaria de Comunicación de los populares madrileños, Almudena Negro, así como varios diputados regionales, concejales del municipio y afiliados; informan desde el PP local.

Durante su intervención, la secretaria general de los populares madrileños ha felicitado al PP de Torrelodones por poner en marcha una herramienta tan eficaz y útil. Y ha puesto en valor el papel que juegan los concejales para «acercar las propuestas del PP a los vecinos y escuchar a la sociedad civil. Gracias a ello todavía seremos más útiles».

En su opinión «entre todos tenemos que explicar que hay una alternativa frente a la milonga que preside La Moncloa y esa alternativa se llama Pablo Casado». Y ha recordado que en todas las encuestas, salvo la del CIS, el PP lidera todas las encuestas. «Nadie del Gobierno puede pisar la calle y ni mucho menos poner una mesa informativa, como hacemos en el PP de Madrid». Antes de concluir, Camíns ha hecho un llamamiento a los afiliados a «estar más unidos que nunca para ayudar al presidente Casado a echarse a España a la espalda. El cambio es imparable y los españoles saben que el PP es quien arregla los problemas de todos».

 

EL TERCER MUNICIPIO CON MAYOR TASA DE CRIMINALIDAD

Por su parte, el presidente del PP de Torrelodones, Arturo Martínez, ha hecho hincapié en que los objetivos de los Foros Populares de Torrelodones son la elaboración de un programa electoral; acercar el partido a la ciudadanía; captar el talento en el municipio; y ha recordado que votar al PP de Torrelodones es votar al PP de Madrid y a Pablo Casado. Igualmente, ha lamentado la falta de limpieza y la alta tasa de criminalidad que tristemente ha alzado al municipio hasta la tercera posición en la zona oeste. «Estos Foros Populares van a acercar el partido a los vecinos y enriquecerán las propuestas del PP de Torrelodones, como ya hicieron en las anteriores elecciones», ha finalizado Martínez.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos