viernes, 26 abril 2024
InicioCulturaEste sábado será el esperado concierto de Service Room en Marboré

Este sábado será el esperado concierto de Service Room en Marboré

spot_img

El sábado 30-11-2013, tocará Service Room en MarboréEl próximo sábado 30 de noviembre de 2013, podremos disfrutar de un gran concierto del grupo torresano Service Room,  sin alejarnos de Torrelodones, pues tocarán en Marboré (Green Paddock), a partir de las 23:30 horas.

El restaurante Marboré Directo —que acogerá a los geniales músicos de Torrelodones—, se ha convertido en uno de los sitios más divertidos de la comarca, con actuaciones en vivo los viernes y sábados.

Marboré está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, sobre A-6, salida 33 sentido Madrid, en Torrelodones (en realidad, aunque está pegado a Torre, está dentro de la demarcación del vecino municipio de Galapagar, y gracias a ese detalle, puede celebrar esos estupendos conciertos hasta las tantas). Hace pocos días, actuó allí nada menos que el mítico grupo La Frontera.

 

 

Service Room

Service Room tocará el sábado 30 de noviembre en Marboré

Como ya hemos comentado, Service Room brinda contados conciertos al año, y es un privilegio verles tocar. Son músicos de altísimo nivel, que tocando versiones pop en inglés y español, se divierten y divierten a sus amigos, y a quien quiera escucharles. Su última actuación, fue hace un par de meses, cuando medio Torrelodones bailó y cantó al ritmo de Service Room en Majadahonda.

Todos —excepto el batería—, viven y/o trabajan en Torrelodones. De hecho, Jorge Mora, el saxo del grupo, es nada menos que el Director de la Banda Sinfónica Municipal de Torrelodones, a la que también pertenece Fernando Vega Viejo (Trompeta). El resto de los componentes de Service Room, son: Patricia Vega Viejo (Cantante), Enrique Robledo Martín (Bajo), Carlos Martínez Lunar (Guitarra), Carlos González Martínez (Piano) y Pablo Rodríguez-Guerra (Batería).

«El concierto de Service Room en el espectacular escenario de Marboré, comenzará después de la cena, a las 23:30. Los que os apuntéis a cenar primero, podéis hacer vuestra reserva en el 91 859 14 21», comentan desde la cuenta de Facebook de la agrupación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos