sábado, 20 abril 2024
InicioFiestas y EventosConcierto: Pancho Varona, 40 años y más de 500 noches con Sabina

Concierto: Pancho Varona, 40 años y más de 500 noches con Sabina

spot_img

Pancho Varona, coautor de más de 100 canciones junto a Joaquín Sabina, llega a Marboré el viernes 1 de marzo, «para ofrecernos un concierto exclusivo, muy cercano y especial»; anuncian desde el exclusivo restaurante y sala de conciertos Marboré, que está en el Green Paddock de Parquelagos, a caballo entre Torrelodones y Galapagar.

«Un repaso a toda su carrera artística: 40 años junto a Joaquín Sabina y otros muchos artistas de la talla de Miguel Ríos, Ana Torroja, y Manolo Tena entre otros. Pancho Varona ha ejercido también labores de productor musical en discos de Estopa, Sabina, Serrat, Gabinete Caligari, Amaral, etcétera», añaden.

En estos conciertos íntimos «podréis escuchar las canciones que os llevan acompañando toda la vida y también podréis saber algo más de ellas, cómo, cuándo o dónde nacieron. Tanto importa la canción como la historia que hay alrededor de ella», expresan desde Marboré. Además, aseguran que «no sólo sonarán los grandes éxitos, también sacará del baúl las «caras B», dándoles su merecido homenaje».

«Un concierto lleno de magia y cercanía que no te puedes perder», invitan desde Marboré.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos