Torrelodones bailó al ritmo de Service Room en Majadahonda

0

Concierto de Service Room en el Rey Louie 28-9-2013El pasado sábado 28 de septiembre 2013, un gran número de torresanos se desplazó hasta la sala Rey Louie, un agradable “bar-concierto” del Zoco de Majadahonda, para escuchar a los fabulosos Service Room. El local a tope y con un excelente ambiente, bailó y cantó hasta las tantas, de la mano del conocido grupo de Torrelodones. No es habitual ver músicos de tan alto nivel tocando para diversión de ellos y sus amigos. Impresionante.

Service Room brinda contados conciertos al año, dirigidos a un grupo de privilegiados. No pudimos asistir a su última actuación en La Farándula de Torre, pero nos hemos desquitado en esta, y ya estamos esperando la siguiente, que se espera sea antes de las navidades.

Todos —excepto el batería—, viven y/o trabajan en Torrelodones. De hecho, Jorge Mora, el saxo del grupo, es nada menos que el Director de la Banda Sinfónica Municipal de Torrelodones, a la que también pertenece Fernando Vega Viejo (Trompeta). El resto de los componentes de Service Room, son: Patricia Vega Viejo (Cantante), Enrique Robledo Martín (Bajo), Carlos Martínez Lunar (Guitarra), Carlos González Martínez (Piano) y Pablo Rodríguez-Guerra (Batería).

Fernando Vega Viejo, que fundó el grupo junto a Pablo Rodríguez-Guerra hace ya 11 años, pertenece también a otra reconocida agrupación torresana: TBig Band, dirigida por Carlos González Martínez, el pianista de Service Room.

Service Room hace versiones pop en inglés y español, pero lo impactante es ver a músicos profesionales de altísimo nivel, tocando para que los amigos se lo pasen bien. Para muestra, unos minutos de vídeo de la magnífica noche.

 

 

Concierto de Service Room en el Rey Louie 28-9-2013

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...