martes, 19 marzo 2024
InicioPolíticaFalleció Teresa Díez Garrido

Falleció Teresa Díez Garrido

spot_img

Teresa Diez Garrido - TorrelodonesEl 22 de enero 2016, falleció María Teresa Díez Garrido; una querida vecina de Torrelodones. Nació en La Bañeza, León, en 1960; y vivió los últimos 25 años en nuestro municipio, donde muchos tuvimos la suerte de conocerla.

Arquitecto Urbanista de profesión, aficionada a la pintura; la recordamos como una mujer culta y elegante, amable y cercana, siempre dispuesta a prestar su ayuda a los demás, y con una franca sonrisa para todos los que nos hemos cruzado en su camino.

Vivía en la Colonia de Torrelodones. Muchos la conocieron gracias a su breve paso por la política local, a la que se incorporó sacrificando la tranquilidad de la que disfrutaba, ofreciendo su trabajo y su tiempo para mejorar nuestro pueblo; hasta que la grave enfermedad contra la que luchó los últimos meses, la mantuvo alejada de toda actividad.

entierro-teresa-diezEl pasado sábado 23 de enero, Teresa recibió sepultura en el Cementerio de Torrelodones, donde a sus familiares y amigos, se sumaron para darle un último adiós numerosos vecinos, así como representantes de todas las fuerzas políticas del municipio.

Desde estas líneas queremos reiterar a su marido y sus dos hijos, así como a su madre y al resto de sus seres queridos, nuestras más sentidas condolencias.

Querida Teresa, Descansa en Paz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos