Este viernes comienza el Cine de Verano en Torrelodones y será en el parque de la Casa Rosa

3

Cine de verano en TorrelodonesEl Cine de Verano 2014 se proyectará en el parque de la Casa Rosa (junto a la Casa de Cultura de Torrelodones), y no en el parque Prado Grande como hasta el pasado verano, informó el Ayuntamiento. La programación comienza el viernes 4 de julio y concluirá el 5 de septiembre.

El Ayuntamiento informa asimismo, que el Cine de Verano está “organizado por la Concejalía de Cultura”. Esto también es una novedad, pues el programa de cine gratuito al aire libre, en años anteriores, era organizado por la Asociación Tiempos Mejores con la colaboración de la Asociación Juvenil “La Mano del Camaleón”.

El Cine de Verano ha demostrado tener una gran aceptación y reúne a un numeroso público, especialmente familiar.

Como siempre, todas las sesiones se desarrollarán los viernes a las 22:00 h, aunque ahora serán en el parque de la Casa Rosa. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Programación:

4 julio. “Las ventajas de ser un marginado”.

11 julio. “Iron Man III”.

25 julio. “Los Croods”.

1 de agosto. “Ahora me ves”.

8 agosto. “Oz, un mundo de fantasía”.

22 agosto. “Monstruos University”.

29 agosto. “Frankenweenie”.

5 septiembre. “Jack el Cazagigantes”.

 

Notas relacionadas: El Cine de Verano en Torrelodones atrae cada vez más espectadores (26-7-2012)

3 Comentarios

  1. Y a quien pagan por hacerlo , hace tiempo lo hacía tiempo mejores, gratis ( se cobraba solo lo que costaba la proyección ) el año pasado metieron a alguien muy conocido de estos amiguetes y mio también que hacía lo mismo que tiempos mejores pero cobrando manteniendo la subvención a tiempo mejores, por hacer lo mismo.
    Y este año supongo que se lo darán al amiguete y se olvidaran de tiempo mejores , asociación de prestigio en Torrelodones , pero como estos tienen acojonados a todo el mundo supongo que el sr villalba digno jubilado , otra vez no dirá nada.
    Sr Villalba opine lo que crea que a vd no creo que le vayan a enviar al calvo para amendrarle , o sí ?

  2. Que gozada el cine al aire libre de esta noche, todo lleno a reventar, la película fantástica (Los Croods), el montaje de proyección y sonido también bastante bueno y adecuado.
    Las pegas:
    El lugar, el parque de la casa rosa es incomodo por la arena y el polvo.
    Además, las sillas que se reparten son insuficientes.

    Hale, a mejorarlo!!

  3. Quería hacer una queja a la concejalía,, el lugar de este año de las proyecciones no es adecuado.
    Estuvimos este pasado viernes a ver la película OZ y más que ver.. lo que pudimos masticar fue “polvo” aquello era insoportable. Poco espacio y Niños corriendo y con tanta multitud de gente que asistió tan sólo andar había un polvo muy muy molesto.
    Hay otras opciones… Como por ejemplo parque ferial, algún campo de fútbol con césped artificial, canchas deportivas. Y sobre todo por favor…. Sale de cajón que hay regar antes el lugar para minimizar ese polvo.

    Gracias y espero que lo solucionen para el próximo año.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...