PP: «La alcaldesa de Torrelodones confunde un acto institucional con un acto de partido»

1

«Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones, confunde un acto institucional con un acto de partido», expresa el PP de Torrelodones en el titular de un comunicado, cuyo texto reproducimos a continuación.

«El Partido Popular manifiesta su malestar ante la actitud mostrada por la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, durante los actos conmemorativos del Día de la Hispanidad, celebrados el sábado 12 de octubre».

«Una vez más, y como ya es su costumbre, ante numerosos vecinos y miembros de la Guardia Civil, la alcaldesa aprovechó el acto para dar un discurso político, en lugar de institucional, y atacar al Partido Popular, sin que hubiera derecho a réplica».

«Por respeto al Día de la Hispanidad, a los miembros de la Benemérita y a sus invitados, los concejales del Partido Popular permanecieron en el acto. Al finalizar, el portavoz del Partido Popular, Javier Laorden, comunicó al jefe del acuartelamiento su malestar por la actitud de la alcaldesa y abandonó las dependencias de la Benemérita».

«Asimismo, la secretaria general del Partido Popular, Isabel Ruiz-Tarazona, comunicó a la alcaldesa lo improcedente e inadecuado del discurso».

«Desde el Partido Popular queremos manifestar que con nuestro voto se ha aprobado la ampliación de las instalaciones de la Guardia Civil y que queremos que Torrelodones sea puesto principal. Pero sí estamos en contra de que se manipule continuamente cualquier acto y a una institución como es la Guardia Civil y se ataque al Partido Popular, que es quien representa mayoritariamente a los ciudadanos de Torrelodones».

 

Nota relacionada:

Emotivo Día de la Virgen del Pilar y de la Hispanidad en Torrelodones (15-10-2013)

 

1 Comentario

  1. …. Y qué se puede esperar de una y unos que dicen no ser políticos, pero que con sus acciones demuestran ser unos oportunistas, aparte de jetas y despilfarradores. Por cierto esto no es un insulto, sino una realidad. Ella y ellos, por razones de interés propio, no van a tirar la toalla, van a aprovechar tantas oportunidades tengan a su alcance para desprestigiar a sus oponentes, se llamen P.P o pelotas en acción. Mal que por bien no venga. Lo dramático de todo este desaguisado es que siempre paguemos los mismos: nosotros, sus conciudadanos. Espero que en las próximas elecciones el pueblo no olvide y sea consciente a la hora de elegir a sus próximos representantes políticos. Padecer para creer.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...