viernes, 26 abril 2024
InicioEconomíaEl Ayuntamiento apela a la colaboración ciudadana para incrementar la seguridad

El Ayuntamiento apela a la colaboración ciudadana para incrementar la seguridad

spot_img

Policia Local de Torrelodones y Guardia Civil de TorrelodonesColaboración ciudadana y colaboración entre las Fuerzas de Seguridad: receta magistral para la seguridad ciudadana”, titula el Ayuntamiento de Torrelodones una nota, en la que da cuenta de la detención de dos delincuentes, gracias a esos factores. La Concejalía de Seguridad “anima a todos los vecinos a informar a Policía Local y Guardia Civil” de todo lo que consideren relevante en materia de seguridad.

“Hace dos semanas dos individuos fueron detenidos por la Guardia Civil en el entorno de la Estación de Cercanías de Torrelodones, hallándoseles varios objetos substraídos en viviendas de la zona de Torreforum”, informó el Consistorio.

Esta detención ha sido posible gracias a dos circunstancias. La primera, el hecho de que vecinos de la zona avisaron a la Policía Local de que varios jóvenes habían sido vistos saliendo de una vivienda situada en la C/ Altos del Club de Campo. La segunda, la coordinación entre la Policía Local de Torrelodones y la Guardia Civil para desplegar un dispositivo de vigilancia que, finalmente, permitió la captura de los sospechosos quienes, como posteriormente se comprobó, poseían antecedentes”.

“Queda patente que tanto la colaboración ciudadana como la coordinación de las fuerzas de seguridad constituyen instrumentos fundamentales a la hora de prevenir y perseguir la delincuencia, lográndose así incrementar significativamente la seguridad en nuestro pueblo”, concluye el Consistorio.

Animamos desde la Concejalía de Seguridad a todos los vecinos a informar a Policía Local y Guardia Civil de cualquier situación que consideren de relevancia en relación con la seguridad ciudadana”, añaden desde la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento para finalizar.

 

Nota de Torrelodones.info:
Teléfono Guardia Civil (Puesto de Torrelodones): 91 859 69 90
Teléfono Policía Municipal de Torrelodones: 91 856 21 21
Emergencias: 112

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos