domingo, 28 abril 2024
InicioAyuntamiento de TorrelodonesTorrelodones prepara el dispositivo especial de Seguridad para Navidad y Reyes con...

Torrelodones prepara el dispositivo especial de Seguridad para Navidad y Reyes con medios propios

spot_img

La Junta local de Seguridad de Torrelodones se reunió para analizar el dispositivo especial de Navidad, especialmente para Nochebuena y Nochevieja. Además se deben cubrir la San Silvestre Torresana y el aperitivo en la Plaza el día 24. Este año no se contratará seguridad privada, sino que se cubrirá con medios propios del Ayuntamiento; informó el propio Consistorio.

En reunión extraordinaria, la Junta local de Seguridad del Ayuntamiento de Torrelodones analizó el dispositivo especial para Navidad que se está preparando, especialmente para los días de Nochebuena y Nochevieja.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa, Almudena Negro, la concejal de Seguridad Ciudadana, Sagrario Cillero, la de Fiestas, Manuela Sánchez, representantes de la Delegación de Gobierno, Guardia Civil, Policía local y Protección Civil de Torrelodones.

Así, los días 24 de diciembre un dispositivo especial cubrirá la San Silvestre Torresana, que comenzará a las 10:00 h, desde el campo Antonio Martín; posteriormente, este operativo se hará cargo del aperitivo navideño, que se celebra en los alrededores de la Plaza de la Constitución desde las 12 a las 16:00 h, que estará acompañado por un DJ.

Este operativo estará compuesto por agentes de la Policía local, voluntarios de Protección Civil y Guardia Civil.

Este año no se contratará seguridad privada, como se hizo en años anteriores, sino que se cubrirá con los efectivos propios.

También habrá el mismo operativo el 31 de diciembre, con las pre uvas y el aperitivo en la Plaza de la Constitución, en el mismo horario.

De igual forma, este operativo actuará el 5 de enero con la Cabalgata de los Reyes Magos.

Durante la Junta local de seguridad, la concejal del área, Sagrario Cillero, aprovechó para dar cuenta a los miembros de la Junta de los datos sobre el índice de siniestralidad del municipio.

Son los mismos datos que trasladó e informó a los miembros de la Corporación durante el Pleno del Ayuntamiento el pasado mes de noviembre, que compareció a petición propia, como muestra de la transparencia que rige al equipo de gobierno de Torrelodones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos