Populares de Torrelodones: La peatonalización no ha sido consensuada

1

El Grupo Municipal del Partido Popular, aunque considera positiva la peatonalización de algunas calles, manifestó su desacuerdo con el contenido de una Nota de Prensa difundida desde el Ayuntamiento de Torrelodones sobre la peatonalización prevista para este fin de semana en la zona centro del pueblo.

Al respecto de la Nota de Prensa difundida por el Consistorio, el Grupo Municipal del Partido Popular, informa (citamos textualmente):

“1.Que en dicha nota aparece esta peatonalización, como una “decisión consensuada”, por todos los grupos políticos con representación municipal.

2.En la misma nota el Equipo de Gobierno, afirma “que transcurridas unas semanas y tras consultar la opinión de vecinos y comerciantes, queda abierta la posibilidad de que puedan modificarse el horario y frecuencia de esta peatonalización”

Ante estas afirmaciones vertidas por el Equipo de Gobierno, afirmamos que nuestro Grupo fue convocado a una reunión “relámpago”, a la que ACTUA no pudo asistir y donde únicamente se nos informó de las actuaciones que se van ha realizar. Los Grupos municipales PP y PSOE aportaron otras opciones y se acordó que estas serian estudiadas por los servicios técnicos del Ayuntamiento. SEGUIMOS ESPERANDO RESPUESTA.

El Grupo Municipal del Partido Popular, está de acuerdo en que la peatonalización de algunas calles del centro del pueblo, es positiva para el desarrollo local de nuestro municipio y para disfrute de nuestros vecinos y visitantes.

Sin embargo no esta de acuerdo en la falta de información a los Grupos Municipales, comerciantes, hosteleros y vecinos residentes de las zonas afectadas, ni con el planteamiento recogido en el punto 2 de esta nota, ya que entendemos que realizar un estudio a posteriori como pretende el Equipo de Gobierno puede suponer el efecto contrario”.


1 Comentario

  1. Veo con preocupación que nuestros munícipes por antonomasia siguen aquejados de serios problemas con la “h”.
    En esta ocasión es el Partido Popular de Torrelodones, integrado por bastante gente con estudios, nos cuenta que su grupo municipal fue convocado a una reunión “donde únicamente se nos informó de las actuaciones que se van ha realizar”.
    Confiemos en que las actuaciones se lleven a cabo o realicen con más pulcritud que la dispensada por el Partido Popular en sus relaciones escritas con los vecinos que somos de Torrelodones.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...