Magia-Yunke: “Conjuro” en el teatro Bulevar de Torrelodones

0
YunkeEl viernes 16 de marzo, a las 20:00 h. en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones (avda. Manzanaque, 1)podremos disfrutar de la magia de Yunke. Espectáculo para todos los públicos. Duración: 1 h. 30 min.  Precio único: 6 €.  Entradas
 
Yunke ha sido proclamado subcampeón del mundo y tiene el oscar a la magia, obteniendo así el reconocimiento mundial. Desde entonces, ha mostrado su magia por medio mundo, visitando teatros, congresos y platos de televisión de multitud de países.
La Magia de Yunke con su espectáculo “Conjuro” es sin lugar a dudas una opción que va a dejar en los espectadores una sensación que tardarán en olvidar, ofreciendo desde números con mucha fuerza y espectacularidad hasta tiernos juegos que harán las delicias de todo tipo de público.
La mente nunca podrá creer todo lo que los ojos pueden ver.
.
Yunke nos presenta sus últimas creaciones mágicas. Sus números de Grandes y pequeñas Ilusiones tendrán para usted un abanico de sensaciones que irán de la incredulidad a la fascinación, pasando por la incertidumbre y la tensión del momento, acompañado por todo momento con una fuerza y un ritmo impresionantes.
Es un espectáculo único en España y los espectadores forman en todo momento parte de este espectáculo, lo viven de cerca y lo hacen suyo…. lo verán tan de cerca que no darán crédito.Yunke, al que muchos españoles hemos empezado a conocer a raíz de sus constantes apariciones en televisión en “ Nada x aquí”, “El Gran Hermano”,”shalakabula”, “Con un par de Bromas con Javier Capitán” y actualmente en el “Hormiguero” donde le cortó la cabeza al cantante Dani Martín.
Tras ser proclamado subcampeón del mundo y obtener el oscar a la magia, Yunke obtiene así el reconocimiento mundial. Desde entonces, ha mostrado su magia por medio mundo, visitando teatros, congresos y platos de televisión de países como USA, Inglaterra, Francia, Alemania, China, Holanda, Italia o Suiza.
Consiguiendo la crítica unánime de crítica y público: “no tiene límite”; “definitivamente mágico”; “¡no darán crédito). Conjuro, su elegante y potente espectáculo de magia para todos los públicos, posee una fuerza hipnótica y una puesta en escena deslumbrante.
Los espectadores se introducen en un mundo de fantasía e ilusión en el que cualquier cosa es posible.
 
Fuente: Ayto. de Torrelodones

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...