AcTÚa: Una verdad a medias es una mentira y VxT dice verdades a medias

2
Con la frase que titula esta nota, el partido local acTÚa se sumó a las críticas al Equipo de Gobierno de Vecinos por Torrelodones, a quien acusan de haberse adjudicado el mérito del superávit de más de 5 millones de euros que arrojaron las cuentas del Ayuntamiento al cierre del ejercicio 2011.
“El superávit del que alardea VxT es una verdad a medias. Es cierto que han aparecido 5 millones de euros pero no son debidos a su gestión”, afirma acTÚa Torrelodones, y a continuación añade que la procedencia de estos ingresos es la siguiente:
1º-Crecimiento en la recaudación de impuestos (+7,9%)
2º-Transferencias del Estado (900.000 euros)
3º-Plusvalías sobre terrenos (2 millones de euros)
4º-Bajada de sueldo a los funcionarios procedente del Gobierno central ( 1,1 millones de euros )
Finalmente, acTÚa sentencia que “En política no vale todo. Por favor que no mientan”.
En el mismo sentido, se expresaron el PP de Torrelodones y el PSOE de Torrelodones. Con acTÚa, es toda la oposición la que ha criticado la postura del Equipo de Gobierno en relación al superávit, que tuvo una gran repercusión mediática durante la pasada semana.

2 Comentarios

  1. ¿Que hablais vosotros de verdades y mentiras? ¿ acaso sabeis diferenciar lo uno de lo otro? No sólo vosotros los de Actua sino también los lameculos de los socialistas y gentuza del PP no vais a conseguir doblegar ni engañar a las buenas gentes de nuestro pueblo. Vosotros, ¡gentuzas de mal vivir! os dedicais a la política para obtener pleno dominio y poder sobre los demás, a la vez de llevaros nuetros dineros. No teneis ningún tipo de sensibilidad con los ciudadanos así que sientiendolo mucho conmigo ni conteis, ¡ah! y a vosotros vecinos XT repartir los dineros que nos robaron los ” otros” que tampoco os vais de rositas.

  2. Es posible que lo del Superavit sea una verdad a medias, no he profundizado en el tema, aunque si resulta curioso que en 8 años de Gobierno del PP tal cosa no haya ocurrido. ¿Casualidad?
    Con todo prefiero las “mentiras” del VxT a las “verdades” de quien manejaba al equipo anterior de gobierno (no me refiero a Galbeño quien, evidentemente no tenía capacidad ni para eso).
    Tampoco acepto, Sr. Choxo su calificativo de gentuza a quienes son mayoría en Torrelodones. Si no le gusta la gente del PP váyase a vivir a otro sitio o cállese esos comentarios, le delatan y dicen muy poco de sus partido político.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...