viernes, 26 abril 2024
InicioEconomíaPSOE: Que Vecinos por Torrelodones se haya atribuido todo el mérito del...

PSOE: Que Vecinos por Torrelodones se haya atribuido todo el mérito del superávit es faltar a la verdad y a la realidad

spot_img

“No es oro todo lo que brilla”, titula el PSOE de Torrelodones a una nota de prensa emitida hoy, en la que afirma que el actual superávit del Ayuntamiento «es una buena noticia para todos los vecinos, pero no es fruto exclusivo del equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones».

“Con la actual situación económica que vive nuestro país que nuestro ayuntamiento tenga más de 5 millones de superávit no puede ser otra cosa más que una buena noticia. Este superávit puede servir para afrontar alguna de las inversiones que necesita nuestro municipio de manera urgente y que de otra forma no podrían haber sido abordadas. Sin embargo el hecho de que Vecinos por Torrelodones se haya atribuido todo el mérito es faltar a la verdad y a la realidad”, afirma el PSOE de Torrelodones, y añade que el superávit del Ayuntamiento “se ha producido principalmente por dos improvistos impositivos que nada tienen que ver con la gestión del equipo de gobierno, principalmente de las plusvalías de unos terrenos y de un aumento de los ingresos del estado no previstos”.

No obstante, consideran que es “cierto que se han reducido gastos en otras partidas producto de una mejor gestión”, pero en todo caso “hay que recordar que Vecinos por Torrelodones gobierna en minoría y que los grupos de la oposición que sustentan su gobierno, como el PSOE, son co-participes de la gestión”.

“El PSOE ha apoyado la modificación de contratos como los de Urbaser o parques y jardines entre otros, que han supuesto un ahorro significativo además de un incremento en la eficacia. En todo caso valoramos positivamente este superávit y estamos ya trabajando en propuestas e inversiones necesarias para el municipio, que consensuaremos en esa co-gestión con los otros grupos políticos”, termina la nota de los socialistas locales.

 

Notas relacionadas:

El PP acusa al Equipo de Gobierno de Torrelodones de atribuirse el mérito del superávit

El Ayuntamiento de Torrelodones acapara la atención de los medios

Torrelodones cierra el ejercicio 2011 con un superávit de 5,4 millones de euros

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos