viernes, 26 abril 2024
InicioempleoCapacitación de CREA para promover la empleabilidad en municipios rurales para jóvenes...

Capacitación de CREA para promover la empleabilidad en municipios rurales para jóvenes y mujeres

spot_img

Últimos días para realizar la inscripción en las siguientes formaciones: Mujer Rural Emprendedora Social, Mujer y Participación Social en el Mundo Rural, y Emprende Rural Joven.

El próximo día 1 de noviembre 2022, comenzarán las formaciones de los programas Emprende Rural Joven, Mujer y Participación Social en el Mundo Rural y Mujer Rural Emprendedora Social. «Desde CREA (Centro de Recursos para Asociaciones y Ayuntamientos) invitan a participar en los proyectos de formación y capacitación de CREA, enfocado en promover la empleabilidad de las personas jóvenes de los municipios rurales de la Comunidad de Madrid», recuerdan desde el Ayuntamiento de Colmenarejo.

EMPRENDE RURAL JOVEN

Es uno de los proyectos de formación y capacitación de CREA, enfocado en promover la empleabilidad de las personas jóvenes de los municipios rurales de la Comunidad de Madrid. Para más información consultar el siguiente enlace con el respectivo PDF explicativo: Info Emprende Rural Joven.

MUJER Y PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EL MUNDO RURAL

Este programa de formación que busca, a través de la creación de una red de mujeres rurales, incentivar la participación de éstas en su localidad, a la vez que se les da una formación adecuada que les permita desarrollarse laboralmente en el entorno rural, de esta forma se repercutirá en el aumento de la participación social y laboral de la mujer rural, en la mejora de las condiciones de vida en los municipios rurales y en la disminución de la despoblación de las áreas rurales de la Comunidad de Madrid. Para más información consultar el siguiente enlace con el respectivo PDF explicativo: Info Mujer y Participación Social en el Mundo Rural.

MUJER RURAL EMPRENDEDORA SOCIAL

Es uno de los programas de formación y capacitación de CREA, cuyo objetivo es el de contribuir a la mejora de la inserción laboral de las mujeres de las áreas rurales de la Comunidad de Madrid. Para más información consultar el siguiente enlace con el respectivo PDF explicativo: Mujer Rural Emprendedora Social +45.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos