viernes, 26 abril 2024
InicioEconomíaViernes 24: Las chicas de La Habana llevan el calor y el...

Viernes 24: Las chicas de La Habana llevan el calor y el ritmo del Caribe a Torrelodones

spot_img

Las chicas de La Habana en Marboré TorrelodonesEn la noche de este viernes 24 de enero 2014, en Marboré, nadie se va a aburrir o pasar frío. Desde las 23:30h Las chicas de La Habana traen todo el calor y el ritmo del Caribe a la sierra de Madrid, donde se podrá cenar o simplemente disfrutar de una copa de ron, dejándose transportar por la música, lejos del invierno.

Las chicas de la Habana, representantes de la música cubana y del caribe en general, se abren un espacio en Madrid con su música, su ritmo y su puesta en escena tan colorida, divertida y llena de energía contagiosa.

Desde su formación en el 2002 han hecho bailar y disfrutar al más exigente de los bailadores con su música, su ritmo, y su proyección escénica. Poseen una sonoridad muy suya donde se mezclan el Son, la Cumbia, la Salsa, el Merengue con las tendencias mas actuales, como el Reguetón, el Hip Hop y el Rap.

Ellas son el Reflejo de la Cubanía, la femeneidad, la sensualidad, el carisma, la energía y la fuerza que caracteriza a la mujer Cubana.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking. Teléfono: 91 859 14 21.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos