martes, 16 abril 2024
InicioFiestas y EventosCoti en concierto, este viernes en la sala y restaurante Marboré

Coti en concierto, este viernes en la sala y restaurante Marboré

spot_img

El cantante y compositor argentino Coti; conocido internacionalmente por éxitos como ‘Nada fue un error’, ‘Otra Vez’, ‘Antes que ver el sol’, ‘Luz de Día’, ‘50 Horas’, ‘Andar Conmigo’ o ‘Color esperanza’;  llega este viernes 28 a la sala y restaurante Marboré.

Cercanías y confidencias es el proyecto más íntimo del cantante y compositor Coti. En este concierto Coti desgrana su esencia de autor, compositor y cantante creando una atmósfera íntima en la que público y artista establecen una conversación musical única. El saber porqué y dónde nació una canción es la esencia de este espectáculo.

En este concierto podemos disfrutar de sus canciones más conocidas y las más queridas por él. También las canciones que ha compuesto para otros artistas, además de alguna canción que ha marcado su vida como compositor y músico.

Muchas de esas canciones fueron escritas en diferentes ciudades de España, Argentina, México o Colombia, estando de gira, de promoción o simplemente viajando, y se quedaron
«contaminadas» por aquellos viajes. Para Coti, “Los conciertos acústicos propician esa cercanía especial con el publico pero también con algo de aquella atmósfera. El paisaje exterior en el que me encontraba pero también el paisaje interior. Ahí donde se anidan los recuerdos y las inquietudes que me llevaron a componerlas. Escribir una canción es de alguna manera confesarse. Cada canción encierra en sí misma una confidencia , aunque muchas veces haya que leer esa confidencia entre líneas o escucharla entre versos.”

 

Coti Sorokin

Coti se hizo grande en el mundo de la canción de habla hispana por la popularidad y la repercusión de sus canciones a través de sus 10 discos editados como solista y siendo un reconocido productor mundial.

En este sentido, el artista argentino tiene entre sus temas varios números uno en los ranking de diferentes países como ‘Nada fue un error’, ‘Otra Vez’, ‘Antes que ver el sol’, ‘Luz de Día’, ‘50 Horas’, ‘Andar Conmigo’ ‘Color esperanza’ entre muchos otros.

Teléfono para información y reservas de Marboré: 91 859 14 21

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos