viernes, 26 abril 2024
InicioEconomíaAprueban un convenio requerido para el túnel de la A-6

Aprueban un convenio requerido para el túnel de la A-6

spot_img

«El túnel bajo la A-VI, cada vez más cerca», afirmó hoy el Ayuntamiento de Torrelodones, después de que la Junta de Compensación de Los Llanos aprobara «por unanimidad» el correspondiente convenio. Tras el periodo de exposición pública, se presentará al Pleno para tratar su aprobación.

«El pasado martes la Junta de Compensación de Los Llanos aprobó por unanimidad el convenio suscrito en su momento con el Ayuntamiento de Torrelodones», informó hoy el Ayuntamiento.

Ahora el convenio deberá ser aprobado por el Pleno, como los firmados con la banca Kutxa e INVERLUR 3003, S.L.U.

«Su aprobación entraña la aportación de 1.600.000 € para la construcción de un túnel bajo la A-6 que comunicará el Área Homogénea Sur y el Pueblo», continúa la nota consistorial.

«Tras la exposición pública de este convenio el Equipo de Gobierno lo presentará al Pleno del Ayuntamiento para su aprobación», añade.

La oposición no quiso aprobar este convenio en el Pleno, antes de que estuviese previamente aprobado por los miembros de la Junta de Compensación.

«Una vez que estén concluidas las obras el túnel dispondrá de cuatro carriles (dos en cada sentido) y paso de peatones, uniendo así ambas vías de servicio, evitando así atascos y ahorrando tiempo a todos los vecinos», concluye el Ayuntamiento.

1 COMENTARIO

  1. Me parece a mi que ésta será una nueva campaña de auto-publicidad como las que nos tiene acostumbrados VxT, publicarán hasta la saciedad que lo van a licitar, que todo va para adelante y así hasta las próximas elecciones en que le dejarán el muerto al que entre que no le quedará más remedio que echar el plan abajo puesto que la realidad es muy dura: NO HAY DINERO.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos