viernes, 26 abril 2024
InicioCulturaLa Isla de Nim: este viernes en Torrelodones

La Isla de Nim: este viernes en Torrelodones

spot_img

"La isla de Nim" en TorrelodonesEste viernes 7 de septiembre de 2012 a las 22:00 horas, se proyectará en el parque Pradogrande, en la colonia de Torrelodones,  «La isla de Nim», la última película enmarcada en el programa de Cine de Verano 2012 que ha organizado la Asociación Tiempos Mejores.

La isla de Nim, es una comedia de aventuras apta para todos los públicos y al igual que las que se han proyectado los  viernes de julio y agosto será con entrada libre.

La isla de Nim (Nim’s Island) es una película dirigida por Jennifer Flackett y Mark Levin. En la película participan las actrices Abigail Breslin, Jodie Foster y el actor Gerard Butler.
La historia está llena de aventura y fantasías y está basada en la novela de Wendy Orr publicada en 2002.

Sinópsis:
La Isla de Nim es una película de aventura que recrea un paraíso tropical donde predomina la imaginación, habitado por dos heroínas: la valiente y joven Nim y la escritora de aventuras Alexandra Rover.

Nim es seguidora de su personaje literario preferido, Alex Rover, el primer aventurero del planeta. Ella vive con su padre, un científico, y crece rodeada por sus mejores amigos: los animales y los libros de aventuras. Cuando su padre y la isla secreta se encuentran en peligro Nim se une a Alexandra, la creadora de Alex Rover, una mujer que sufre de agorafobia, para la que llegar hasta la Isla se convierte en todo un reto. Juntas emprenden un camino lleno de aventuras, inspiradas en Alex Rover. En la historia también pasa que Nim conoce a muchas aventuras inspiradas en sus historias favoritas.

Como por la noche puede refrescar, y el cine es al aire libre, se sugiere llevar jersey, por si acaso.

Fuente: Wikipedia y Casa de Cultura de Torrelodones

Nota relacionada:
El Cine de Verano en Torrelodones atrae cada vez más espectadores

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos