martes, 19 marzo 2024
InicioCulturaTeatro infantil de integración: Chitti Chitti Bang Bang

Teatro infantil de integración: Chitti Chitti Bang Bang

spot_img

Chitti Chitti Bang BangEl sábado 19 de mayo, a las 18:30 h. en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones, (Avda. Rosario Manzanaque, 1) la Asociación «Ponte la alas» pondrá en escena la obra de teatro infantil «Chitti, Chitti, Bang, Bang» de Ian Fleming.

Espectáculo recomendado para niños a partir de 7 años.

Duración 1 hora y 10 minutos aproximadamente.

La entrada es libre hasta completar el aforo, previa recogida de localidades en taquilla.

Caractacus Potts, que vive en una granja, junto a sus hijos, Jemima y Jeremy,  y el abuelo, un excéntrico militar inglés,  compra a sus hijos una chatarra de coche que consigue arreglar,  al que llamarán Chitti Chitti Bang Bang,  con el que vivirán mágicas e increibles aventuras.

Ian Fleming fue además de escritor, periodista, profesor, asistente de los servicios secretos, un importante bibliófilo y poseedor de una respetable cultura. Escribió doce novelas y nueve novelas cortas del agente 007 y novelas para niños como Chitty Chitty Bang Bang. Todos estos libros tuvieron un gran éxito en los años 50.

Desde hace más de 20 años, Menchu Pastor, ofrece una serie de actividades terapéuticas encaminadas a mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos con discapacidad psíquica. El medio de trabajo es el arte en sus diversas manifestaciones, ya que es un lenguaje perfectamente adaptado a la sensibilidad de la persona con discapacidad.

Fuente: Ayto. de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos