viernes, 26 abril 2024
InicioDeportesResultados de la cantera de baloncesto de Torrelodones

Resultados de la cantera de baloncesto de Torrelodones

spot_img

Fin de semana con balance positivo para los equipos de cantera del Espacio Torrelodones. Este fin de semana han jugado 17 equipos de cantera, en 15 partidos, pues en las categorías de Alevín 2001 Masculino y Preinfantil Masculi

no, los conjuntos torresanos se enfrentaban entre ellos.

Todos ellos han firmado unas grandes actuaciones, logrando 11 victorias frente a 6 derrotas. Imágenes de la jornada:

El sábado 15 de Octubre, El Benjamín 02/03 FEDE ganó 49-47 contra Menesiano en su partido adelantado. Una victoria conseguida en el último momento que premia a Espacio Torrelodones en un partido muy igualado.

El primer partido que enfrentaba a dos equipos del club fue el del Alevín 2001 Masculino IVAN, contra el Alevín 2001 Masculino DIEGO, que contó con la inestimable presencia de ambos padrinos. La contienda se decantó hacia el Espacio Torrelodones Diego 19 a 70.

El siguiente partido en enfrentar a dos equipos de Espacio Torrelodones, fue el del Preinfantil Masculino Negro, que actuó como local ante el Preinfantil Masculino Rojo.

Finalmente el partido se lo llevó el Negro con un marcador de 68 a 21.

Tras estos el Preinfantil Femenino, se enfrentó a Brains «B», cayendo en casa por 37 a 47.

Por su parte el Alevín 00 Femenino STEFAN, visitó la cancha de Pilaristas, cerrando el marcador al descanso con un contundente 2 a 52.

El Alevín 01 Femenino ELIZAGARAY se enfrentó a Corazonistas Rojo en casa y no pudo lograr la victoria, finalizando el partido 39 a 45.

Otro equipo que jugaba a domicilio fue Alevín 00 Masculino CHUAN, que viajó hasta San Sebastián para enfrentarse a Zona Press y ganar con un holgado marcador. 9 a 60.

Y el Alevín 00 Masculino BAQUER, ganó en casa 56 a 33 contra Menesiano «A».

El Júnior «B» Federado contra Parque Cataluña Torrejón «A» acabó con victoria de Espacio Torrelodones por 52 a 35.

Y por la tarde, el Infantil Preferente Femenino derrotó a Rivas Ecópolis Henaresa domicilio por 22 a 41.

Mientras el Infantil Masculino Preferente caía en casa ante Asefa Estudiantespor 24 a 74.

El domingo 16 de Octubre, empezó con la victoria del Junior A Preferente en su visita a Juan de Austria «B» por 34 a 104.

El Cadete Preferente Femenino, jugó al mismo tiempo en casa contra Rivas Ecópolis 96 y venció 93 a 34.

Tras esta victoria el Cadete Preferente «A» 96 Masculino, se medía en un partido muy difícil al Real Madrid «B», que terminaron llevándose los de la ciudad por 52 a 90.

Y la tarde del domingo enfrentó al Cadete Preferente «B» 97 Masculino en la cancha el Funbal Juan de Austria «A», donde los torresanos consiguieron

llevarse los puntos a casa ganando 28 a 62.

Fuente: Baloncesto Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos