martes, 19 marzo 2024
InicioCulturaCelebraciones de Navidad en la parroquia San Ignacio, de Torrelodones

Celebraciones de Navidad en la parroquia San Ignacio, de Torrelodones

spot_img

La Parroquia San Ignacio de Loyola de Torrelodones celebró el día de su PatronoCon motivo de la celebración de la Navidad, la parroquia San Ignacio de Loyola, de Torrelodones, organiza un amplio programa de actividades.

Comenzará este martes, 20 de diciembre, a las 18:30 horas, con un concierto de los alumnos de la Escuela de Música del colegio San Ignacio de Loyola y Coro de Voces Blancas San Ignacio de Loyola, en el teatro Fernández Baldor (c/Arroyo Viales, 4).

Al día siguiente, miércoles 21, a las 11:00 horas, retiro de Adviento en la residencia parroquial. Y a las 19:30 horas, Misa cantada por el Coro de Voces Blancas San Ignacio de Loyola.

El viernes 23, a las 20:00 horas, concierto benéfico de Big Band a favor del terremoto de Ecuador, en el Teatro Fernández Baldor.

Para el sábado 24 está previsto un ‘gesto caritativo’: a partir de las 17:30 horas, canto de villancicos. A continuación, los jóvenes servirán la cena de Navidad a los ancianos de la Residencia parroquial. A las 19:30 horas, Misa del ‘Pollito’ en la iglesia del Carmen. Y a las 24:00 horas, tradicional Misa del Gallo en San Ignacio, seguida de fiesta en el salón parroquial.

En la Natividad del Señor, domingo 25 de diciembre, cantará el Coro Polifónico de San Ignacio en la Misa de 12:30 horas.

 

(Fuente: Archimadrid.org)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos