Torrelodones busca Juez de Paz titular

2

Edificio de Seguridad de TorrelodonesMediante resolución de Alcaldía con fecha 18 de abril se ha iniciado expediente para la selección y presentación de instancias de todas las personas interesadas en ostentar el cargo de Juez de Paz titular de Torrelodones.

Las solicitudes, junto con la documentación acreditativa de los requisitos y de los méritos que se aleguen podrán presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 2), en horario de 9:00 a 14:00 h., de lunes a viernes durante el plazo de veinte días naturales a contar desde el 4 de mayo (día siguiente de la fecha de la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de esta resolución).

Requisitos:

Ser español.
Ser mayor de edad y no tener la edad de jubilación en la carrera judicial ni alcanzarla durante el tiempo máximo previsto legal y reglamentariamente para la duración del proceso selectivo, hasta la toma de posesión incluida.
No estar incurso en ninguna de las causas de incapacidad que establece el artículo 303 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y de incompatibilidad.

Causas de incapacidad:

Estar impedido física y/o psíquicamente.
Haber sido condenado por delito doloso mientras no se haya obtenido la rehabilitación.
Encontrarse procesado o inculpado por delito doloso mientras no se sea absuelto o se dicte auto de sobreseimiento.
Quienes no estén en pleno ejercicio de sus derechos civiles.
No podrán los jueces de paz y sus sustitutos pertenecer a partidos políticos o sindicatos, o tener empleo al servicio de los mismos, y les estarán prohibidas las actividades comprendidas en el artículo 395 de la Ley Orgánica del Poder Judicial (artículo 23 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz).

Ver anuncio en el BOCM, haciendo clic aquí.

Puede descargar la instacia, haciendo clic aquí.

2 Comentarios

  1. Joder dentro de los requisitos le ha faltado a usted señor redactor poner pertenez al partido de vecinos, creo que es indispensable conforme está el panorama.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...