Cartas de Lectores: Coches mal aparcados en la calle Los Ángeles de Torrelodones

8

aparcados-en-aceraHoy lunes poco después de las 13:00 horas, recibimos para publicar la carta de una lectora escrita en ese mismo momento, en la que denuncia que «todos los días» los coches aparcan indebidamente en la calle Los Ángeles de Torrelodones (Pueblo). La mencionada calle sube desde la Plaza del Caño y es donde se encuentra la única oficina de Correos abierta al público en Torrelodones. Transcribimos la carta a continuación.

«Buenos días:

Quiero enviaros esta foto para que veáis lo que ocurre en nuestra calle todos los días. Después del arreglo de la calle Los Ángeles, hay algunos vecinos que prefieren dejar el coche mal aparcado y de cualquier manera, antes de buscar un sitio mas alejado. En este caso podéis ver un coche rojo encima de la acera totalmente y otro blanco ocupando mitad de la acera y el paso de cebra.

Quería mandar esta foto y mi opinión, porque esto es un continuo en esta calle. Después de haber sufrido las obras nos toca ver como se van a deteriorar todos los arreglos en poco tiempo si se sigue haciendo un mal uso. De echo, en el tiempo que he escrito este correo han aparcado de mala manera otros dos vehículos.

Un saludo».

 

*Para enviar cartas para su publicación en la sección Cartas de Lectores, por favor clic aquí.

8 Comentarios

  1. Normal,
    El 90% de los residentes de Torrelodones tienen que coger el coche para poder realizar cualquier compra, tel ayuntamiento se emplea en poner aceras del ancho de la gran vía y quitar las plazas de aparcamiento.
    Se van a cargar todos los comercios locales y va a hacer que todos acabamos acudiendo a los centros comerciales a aparcar y gastarnos allí el dinero en las grandes superficies. UN ERROR. Está pasando por todo el pueblo aceras mas anchas y menos huecos para aparcar. La teoría del transporte publico no se aplica por que no puede ser que alguien que viva en los peñascales o los robles tarde hora y media o dos horas en ir a dejar una carta en correos al coger el transporte publico pudiendo hacerlo en 15 con el coche. Muy bonito en los planos o en la foto, poco practico (igual que la mediana de avenida de Valladolid la cual impide adelantar al autobús cuando este carga y o descarga gente, o alguien espera para aparcar).

    • Muchas gracias por tu comentario, tengo comercio en la calle Los Angeles hace 20 años y es muy duro ver como el esfuerzo y sacrificio que le has dedicado, es destruido por el político de turno, que por supuesto, tiene el sueldo más que asegurado
      Al vecino que hace fotos a los coches mal aparcados
      Me alegro que tenga usted tanto tiempo libre para estar pendiente de los coches que aparcan mal,
      Le puedo asegurar que veo todos los días bastante más horas que usted como se aparca en nuestra calle, y para nada sus fotitos reflejan la realidad
      La realidad es que tenemos un parking tercermundista, más propio de Senegal,(con todos mis respetos), que de un pueblo de la comunidad de Madrid,Le podía usted hacer fotos a la obra multimillonaria que nos esta costando el acceso supermolón a nuestro buque insignia, ESPACIO TORRELODONES, claro exponente de modernidad y ….., se puede usted comer una sabrosa hamburguesa en un restaurante que le sorprenderá por su trato personalizado , por favor , mandenos una foto de tan selecto manjar

  2. Cuando la alcaldesa vive en la Calle Real, claro está, acostumbrada a ir andando a donde le de la gana, pretende que todos los vecinos hagamos lo mismo. No obstante, parece que no conoce su pueblo ya que una enorme parte de nosotros vivimos en urbanizaciones por lo que necesitamos si o si, el coche para hacer cualquier cosa en nuestro pueblo.
    Últimamente se están luciendo, entre los pasos de cebras psicodélicos (un peligro para las motos) la peatonalización de la calle real (que a ella claro está no le afecta, si no todo lo contrario) la eliminación de plazas de aparcamiento para ensanchar las aceras, la modificación de los sentidos de las calles (con lo que te obligan a dar una vuelta considerable para volver a la parte de atrás de la Iglesia), la construcción de un innecesario Ahorra Más en la colonia (destruyendo la masa arbórea) etc etc etc.
    Desde luego, y tras ver los últimos resultados de las elecciones, queda claro que Torrelodones es ahora más que nunca, una ciudad dormitorio, en la que los vecinos no hacen vida en su propio pueblo. Es la única forma de entender que repitan en el ayuntamiento aquellos que lejos de facilitarnos la vida, se dedican a todo lo contrario.

    • Eso de “innecesario Ahorra Más…” dejémoslo en manos de los consumidores y la afluencia, para determinar si es o no es necesario. ¡Qué tendrá que ver el Ahorra Más con las aceras y los pasos de peatones!

      Lo que no percibo todavía si es necesario es el monumento de las 3 cruces frente a la exposición de Renault en la Av. Valladolid. Quizás están viniendo hordas de turistas para visitarlo y hacerse selfies y no nos hemos dado cuenta.

      Estoy de acuerdo con que en algunas calles se han sobredimensionado las aceras y esquinas con pasos demasiado anchos, en detrimento de la calzada y varias plazas de aparcamiento, pero está el disuasorio de la Flor de Lis al que se llega enseguida con la inversión del tráfico en algunas calles. Hay gente que tiene el culo que no le cabe en 3 pantalones por querer aparcar frente al establecimiento de turno.

      • Efectivamente hay gente con el culo que no le cabe en tres pantalones, por ejemplo mi madre , que tiene 76 años y no puede andar demasiado, lo del culo y los tres pantalones, se te a ocurrido a ti solito????

  3. Alucino que los dos primeros comentaristas no mencionen el hecho incivico de aquellos que por su morro y sus santos cojones tienen que aparcar o abandonar el coche en la puerta de donde van y no buscar aparcamiento, y en cambio mencionan a la alcaldesa y si el ayuntamiento se carga las aceras estrechas y anticuadas por donde no se podia pasear … en fin, ojalá la policia local empiece a multar a estos getas.

    • Querido alucinado, que te crees más cívico que nadie, si los vecinos de nuestro pueblo aparcan mal es porque por los santos cojones de los políticos responsables de solucionar el problema del aparcamiento NO HAN HECHO NADA.

  4. La gente que es muy floja, yo vivo en frente de un colegio y se forma un tren en la puerta del colegio de mamas y papas y dejan en coche en la puerta hasta que el niño sale y guarda sus cosas, después el siguiente coche y el siguiente… Me tuve que olvidar de comer en casa en la hora de descanso del trabajo.

Dejar respuesta