Fútbol: Rubén Díaz es el nuevo presidente del Torrelodones C.F.

3

D. Francisco Diez (de pie a la izquierda), Marifé Sánchez y Luis Spell (sentados). De pie Karine Morel y Rubén Díaz, el nuevo presidente del TCF.La directiva del Torrelodones Club de Fútbol encabezada por su flamante presidente, mantuvo una reunión con don Francisco Diez, Vicepresidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

El pasado miércoles, 8 de julio, el nuevo presidente del TCF —que asumió solo un par de días antes— y la Junta Directiva del club, tuvieron una distendida reunión con don Francisco Diez, Vicepresidente de Proyectos y Programas de la Real Federación de Fútbol de Madrid.  El encuentro, que tenía por finalidad presentar al nuevo presidente y comentar con el alto dirigente de la Federación las ideas y proyectos del club de cara a la nueva temporada, duró un buen rato y tuvo lugar en la agradable terraza del bar Belle Epoque, detrás de la Iglesia de la Asunción.

Un mes atrás, la Junta Directiva del Torrelodones expresaba que tras muchos esfuerzos para intentar convencer a Javier Gómez Olalla de que continuase en la dirección del TCF, finalmente tuvo que aceptar su dimisión; reconociendo a través de un comunicado en el sitio web del club, los grandes logros deportivos alcanzados durante los 9 años que duró el mandato de “Vivo”. «No sólo deja al club en una buena posición deportiva, también deja un Club saneado económicamente», expresaban desde la Junta Directiva; antes de desearle lo mejor en todo aquello que emprenda, y manifestarle su agradecimiento.

D. Francisco Diez (de pie a la izquierda), Marifé Sánchez y Luis Spell (sentados). De pie Karine Morel y Rubén Díaz, el nuevo presidente del TCF.

Posteriormente se convocó a los socios activos para celebrar una Asamblea General Extraordinaria el día 6 de julio, con el objeto de elegir Presidente y Junta Directiva en lista cerrada. Solamente se presentó la candidatura que resultó ganadora. Continúan en la Junta, acompañando a Rubén Díaz: Luis Spell, Marifé Sánchez y Karine Morel.

Las autoridades del TCF han quedado constituidas de la siguiente manera:

  • Presidente: Rubén Díaz
  • Vicepresidenta: Marifé Sánchez
  • Secretaria: Karine Morel
  • Tesorero: Luis Spell

Las autoridades del TCF con D. Francisco Diez (a la derecha, de azul)Al comunicar que Rubén Díaz integraría la candidatura, la vicepresidenta manifestó a Torrelodones.info su satisfacción. Díaz, que siempre ha estado muy involucrado en el club, está muy bien considerado. Además de ser una gran persona «sabe de deporte y de fútbol, también femenino», expresó Marifé Sánchez.

Las excelentes relaciones con la Federación, los conocimientos deportivos y el empuje de Rubén Díaz y toda la directiva del Club, auguran una fantástica nueva temporada para el TCF.

Print Friendly, PDF & Email

3 Comentarios

  1. ….Espero que con la llegada de Rubén cambien las políticas que hasta ahora sólo han servido para discriminar a unos y beneficiar a otros. La ley del enchufismo tiene que desaparecer e imperar la igualdad de oportunidades. Mi más enhorabuena a Rubén y a la directiva.

  2. Buenos tardes, me encantaría unirme a su proyecto, como entrenador o directo deportivo, tengo bastante experiencia y si están interesados puedo mandar mi currículo.
    Mi teléfono es 654361038

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...