Socialistas de Torrelodones presentan su candidatura para las municipales de mayo

3

Guillermo Martín, candidato a la alcaldía de Torrelodones por el PSOELos Socialistas de Torrelodones aprobaron la lista de 21 vecinos que conforman su lista electoral para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Es el primer partido a nivel local en presentar su candidatura completa de cara a la próxima cita con las urnas. El pasado domingo los militantes socialistas votaron mediante primarias a los 9 primeros miembros de la lista que hoy presentan.

La Agrupación Socialista de Torrelodones eligió el domingo 15 de febrero, mediante primarias, la candidatura de concejales y concejalas con la que concurrirá la formación a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, con una participación de casi el 70 % de la militancia.

Para el candidato socialista a la Alcaldía, Guillermo Martín, es «muy importante el proceso que se ha elegido para conformar la candidatura, porque supone la participación e implicación de la toda la agrupación en este proyecto». Además, ha destacado que se trata de una «candidatura renovada», que «combina juventud, experiencia y capacidad en los primeros puestos, pero que también cuenta con el respaldo de compañeros que llevan muchos años trabajando por Torrelodones». Guillermo Martín alega que «somos un grupo de ciudadanos con ánimo e ilusión de seguir transformando Torrelodones».

«La lista está confeccionada en formato “cremallera” garantizando una presencia equitativa entre hombres y mujeres», informan desde la agrupación, antes de dar a conocer la siguiente lista.

«La candidatura socialista la conforman las siguientes personas:
1. Guillermo Martín. 30 años. Soltero. Politólogo especializado en Seguridad, Defensa y Protección Civil. Colaborador Docente en la Universidad Rey Juan Carlos. En la actualidad cursando un master en Dirección de Marketing en EAE Business School.
2. Elena Repullo. 52 años. Divorciada con dos hijos. Veterinaria funcionaria del Ayuntamiento de Madrid en el Centro de Protección Animal. Apasionada del baile y miembro del Consejo de Cultura.
3. Iñaki Santamaría. 35 años. Casado con dos hijos pequeños. Responsable Comercial de una multinacional alemana. Vecino de Torrelodones desde los dos años, implicado desde entonces en la vida social de su pueblo.
4. Isabel Casado. 71 años. Jubilada. Divorciada con tres hijos y orgullosa de sus 4 nietos Trabajadora Social en Instituciones Penitenciarias. En la actualidad presidenta del Consejo de Mayores de Torrelodones.
5. Áureo Díaz-Carrasco. 20 años. Soltero. Estudiante de Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Vive en Torrelodones desde 1996 siendo alumno del Colegio “Los Ángeles” y del Instituto Diego Velázquez, donde aprendió la importancia de la Escuela Pública.
6. Maria Cruz Basildo. 53 años. Casada con una hija. Administrativa. Colaborando desde hace años en diferentes asociaciones. Amante y defensora del patrimonio cultural y natural de la sierra.

7. Victor Ibáñez. 47 años. Profesional de la Comunicación, amante de la radio. Aragonés de nacimiento y torresano de adopción, donde se trasladó tras conocer a su pareja.

El resto de la candidatura municipal está compuesta por:
8.- Carmen Violeta Zayas Plaza
9.- Francisco Javier Serrano Juárez
10.- Natalia Sainz de Rozas Schulz
11.- Erik Uldall
12.- Esther Sánchez Llorente
13.- David Tirado Niebla
14.- Rosa María Pedromingo Plaza
15.- Samuel Llerena Roncero
16.- Ana de la Rocha Rubí
17.- Antonio Lanza de la Rosa
18.- Rosa Irene Pérez González
19.- José Luis de la Rocha Rubí
20.- Nuria Gracia Nieto
21- José Manuel Orozco Casanova»

Print Friendly, PDF & Email

3 Comentarios

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...