viernes, 26 abril 2024
InicioEconomíaCambios en la circulación de calles de la colonia por obras del...

Cambios en la circulación de calles de la colonia por obras del Canal de Isabel II

spot_img

Desde el día jueves 13 de febrero de 2014, el Canal de Isabel II comenzará a realizar obras de renovación de tuberías de distribución de abastecimiento de agua en un tramo de la C/ Jesusa Lara, en la colonia de Torrelodones. Con motivo de estas obras, se llevarán a cabo modificaciones que afectarán a la circulación de algunas calles próximas a la Casa de Cultura, informó el Ayuntamiento. Las calles afectadas son las que a continuación se detallan:

  • CALLE JESUSA LARA: La circulación en el tramo que discurre entre la c/ Antonio Lasso y Avda. de Rosario Manzaneque estará regulado por semáforos.
  • CALLE ANTONIO LASSO: Para minimizar el problema de atascos que podría producirse por las paradas en la c/ Jesusa Lara, se permitirá la circulación en doble sentido en el tramo que va desde c/ Jesusa Lara hasta la c/ Carlos López Quesada.

«Esta obra tendrá una duración aproximada de 3 semanas. Pedimos disculpas por las molestias que pueda causar esta actuación», expresa la nota municipal para finalizar.

 

Obras del Canal de Isabel II en la Colonia de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos