Cambios en la circulación de calles de la colonia por obras del Canal de Isabel II

0

Desde el día jueves 13 de febrero de 2014, el Canal de Isabel II comenzará a realizar obras de renovación de tuberías de distribución de abastecimiento de agua en un tramo de la C/ Jesusa Lara, en la colonia de Torrelodones. Con motivo de estas obras, se llevarán a cabo modificaciones que afectarán a la circulación de algunas calles próximas a la Casa de Cultura, informó el Ayuntamiento. Las calles afectadas son las que a continuación se detallan:

  • CALLE JESUSA LARA: La circulación en el tramo que discurre entre la c/ Antonio Lasso y Avda. de Rosario Manzaneque estará regulado por semáforos.
  • CALLE ANTONIO LASSO: Para minimizar el problema de atascos que podría producirse por las paradas en la c/ Jesusa Lara, se permitirá la circulación en doble sentido en el tramo que va desde c/ Jesusa Lara hasta la c/ Carlos López Quesada.

«Esta obra tendrá una duración aproximada de 3 semanas. Pedimos disculpas por las molestias que pueda causar esta actuación», expresa la nota municipal para finalizar.

 

Obras del Canal de Isabel II en la Colonia de Torrelodones

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...