Celia Martín Martínez sustiturá al concejal que dimitió en Vecinos por Torrelodones

30

Celia Martín Celia Martín sustituirá a Hernando Martín Caballero como concejal de Vecinos por Torrelodones y se hará cargo de la concejalía de Nuevas Tecnologías, informó hoy el partido político que gobierna el Ayuntamiento.

«Tras la dimisión irrenunciable» de Hernando Martín Caballero, será Celia Martín quien le sustituya en la concejalía de Nuevas Tecnologías», expresaban desde VxT.

«Celia Martín, tiene 25 años y es una asidua de la Escuela de Danza de nuestra Casa de Cultura. Estudio en el Colegio Lourdes y en el Instituto Diego Velázquez, para luego formarse en ingeniería aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid, habla inglés y holandés, y trabaja en la actualidad en Airbús Industries como Configuration Manager del A320 de Airbús, con su mirada puesta en la Agencia Espacial Europea», expresaron desde VxT.

Es hija de Maravillas Martínez Doncel y Carlos Martín White, según se desprende de su perfil en la red Facebook.

Cuando se presentaron a las elecciones de 2011 se describía así: “Diré siempre orgullosa que me he criado en Holanda, pero me considero vecina de Torrelodones de pura cepa. Desde que llegué con 7 añitos, he paseado por todo el campo que nos rodea, he ido a patinar (cuando había pistas) en los parques, he bailado en el Bulevar, estudiado en las bibliotecas… Aunque ahora me absorban mis estudios en ingeniaría aeronáutica, no olvido el lugar donde he crecido y, por eso, quiero cuidarlo y conservarlo. Eso significa ser de Vecinos por Torrelodones.

 

Notas relacionadas:

Dimite un concejal de Vecinos por Torrelodones al dar positivo en un control de alcoholemia (8-2-2014)

 

Print Friendly, PDF & Email

30 Comentarios

  1. Adoctrinamiento cutre. La pobre en Twitter dice que tiene el listón muy alto. Desde luego, superar el doble de la tasa de alcoholemia es un listón muy muy alto, salvo que el trayecto sea corto.

  2. ….¡Dios mío! lo que nos faltaba para el “Quijote melonero! ¡ de Holanda con amor! Seguro que con el perfil conciliador que nos presenta la nueva ” artista de Vecinos” nuestro “Berzotas inteligente” se enamora a primera vista…..pobre, no distingue un palo de fregona de una “fargoneta carga de malacotones” ¡Halaaa, vaya usted con Dios, y con su padre!

    • Sr. Zotaxu ya pelea usted con el Sr. Botello incluso sin que este haga comentario alguno.Un poco excesivo, ¿no les parece?.

      • ….Mira que eres ” mosca cojonera” Todos los charcos tienes que pisar. Por cierto, ¿ no serás el Sancho panza del “Quijote melonero” Anda, anda, que hace tiempo se te vio el plumero.

  3. La nueva concejal es Ingeniera TÉCNICA Aeronáutica, a ver si vamos a empezar como los políticos con “estudios en…”

    • Tiene usted razón. Sin ir más lejos, es el caso de la alcaldesa, de quien se dice en la página web del Ayuntamiento que “estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid”. Vale, ¿pero aprobó?

  4. Quien conoce a Celia sabe que es una persona inteligente e independiente y absolutamente capaz de tener sus propias ideas,y el que no la conozca ni quiera por lo menos esperar a ver como es y como va a ejercer sus funciones en política, puede seguir escribiendo tonterias sobre ella y su familia en esta pagina.

    Que triste las pocas ganas que tiene alguna gente de ayudar a que las cosas vayan a mejor… un concejal comete un fallo, dimite, le sustituye una chica joven criada y crecida en Torrelodones, absolutamente valida para el puesto… y la gente se dedica a dejar comentarios baratos sobre su adoctrinamiento… muy triste señores

    MUCHAS GRACIAS Celia por aceptar el puesto,desde el convencimiento absoluto de que le haces un gran favor al pueblo que tanto queremos, tienes todo mi apoyo y el de la gente con ganas (que es el que vale!!!).
    ;)

    • ….Distinguida Sra. También opinaban que eran válidos y buenas personas los que cambiaban al bando “Comunista” para ser verdugos de las matanzas de Paracuellos, en el transcurso de la guerra civil Española.
      Hace más de ocho años- 2005- un grupo de “alucinados” denominados ” altruistas” crearon la asociación ” TorreNat” ( Asociación de vecinos de Torrelodones para la defensa de la naturaleza) Dos años después- 2007- no todos los mismos, el entonces ” edil” que todavía sigue moviendo las marionetas en la sombra, Juan Luís Cano el ” goma espumo” fue quien se encargó de abrir las puertas del ” infierno” en el que actualmente vivimos los ciudadanos, junto a Toni Cantó ” vividor a toda costa” y ” Elenita Aquiarius”…¡ Para que Torrelodones crezca, pero siempre manteniendo la calidad de vida! En aquel año, abduciendo a cientos de ciudadanos, sin esta considerados como un partido ” político”, hubo muchas ” promesas” y muchas maniobras ” torticeras” para ganarse la confianza de los ciudadanos,y, en el 2011 consiguieron su propósito gracias a otros “manipuladores”. Los ” mendunguis del grupo Actúa”, antiguo movimiento del ” partido comunista” junto al partido político de los ” innombrables”; estos últimos por sus hazañas están considerados mundialmente como el partido político más corrupto de España. Este es el belén de la política que tenemos en nuestro pueblo, y el que esté limpio de pecado que lance la primera piedra. Y, créame, no es cuestión de ver la paja en el ojo ajeno sino las “políticas” de la realidad que estamos sufriendo los ciudadanos. Nunca podré creerme la buena fe de Vecinos, salvo que alguien me demuestre lo contrario y esté ávido por el interés propio. El egocentrismo que denota el partido “político” de Vecinos por Torrelodones es irrefutable.
      Que tenga un buen día.

    • Estoy seguro de que a la nueva concejala le adornan todas las cualidades que usted dice, a las que yo añado ser buena amiga de sus amigas, como pone de manifiesto su mensaje.
      Dicho esto, yo no haría hincapié en la independencia, no sea que vaya demasiado por libre y siga corriendo la lista. Que esté a lo que le manden, que así conservará la concejalía.

  5. 15.500 euritos que cobrará la vecinita de 25 años por pasarse de vez en cuando para ver cómo funciona la amiga a la que le han dado el concursito, otra becaria venida a más. Y luego dicen que en este país los becarios están mal pagados. No será en Torrelodones

    • …. Ha esto me refería yo en mi anterior intervención, en referencia a los “aprovechados y gente de mal vivir” Los ocho concejales y la “alcaldesita Aquarius” nos cuestan a los ciudadanos de Torrelodones la friolera cifra de 261.500.-€ al año, que es el salario bruto que perciben estos “teatreros” por sus caras bonitas. Ellos, con sus salarios asegurados,no deberían tener quebraderos de cabeza para llegar hasta final de mes, ¿ o sí?. Observar el arraigo que ponen desde que tomaron la alcaldía, y, cuando se formuló la moción de confianza; viendo las orejas al lobo, inmediatamente pusieron en acción con nuevas estrategias para asegurar los salarios que cobran y que percibirán hasta el final de sus legislaturas, un buen monto tras cuatro años en el poder. Es obvio que sea normal y amoral; dentro de las ideologías que procesan, que este tal “Barroso lame chapas” haya hecho apología de “Vecinos” a través de los medios audiovisuales, en una ceremonia en directo y ante más de 4 millones de telespectadores; seguramente porque va a ser el próximo concejal en la lista electoral de Vecinos…Estamos llegando a niveles amorales insospechados.

      • Mira que me han defraudado los de VxT , pero atacarlos con este estilo y zafios argumentos, hace que parezcan buenos en comparacion con quienes siguen la estela de Zotaxu y otros peperos encabronados.
        No se tratara de un topo en la red.?
        (Perdón por los teclados modelnosss)

        • Creo que fue Alfonso,fotógrafo el primero que tuvo el acierto de llamar a las cosas por su nombre. Quede dicho.
          En efecto, se trata de un trol que pretende viciar este foro y que para ello no ha dudado en adoptar las más diversas identidades y lanzar los mensajes más denigrantes posibles. Afortunadamente, Torrelodones.info ha sabido salir al paso en numerosas ocasiones. Es un intento vecinista de ridiculizar las posiciones y opiniones de quienes no participan de su credo.

        • ….¿Argumentos zafios? ¡Pobre ignorante! que no sabe distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita…Que razón tenía Aristóteles al afirmar que existe la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.
          ….¿ Pepero encabronado? ¡ Si callaras parecerías menos tonto! La envidia es mil veces más terrible que el hambre, y tú vas sobrado…. Metete el teclado donde te quepa.
          Y en cuanto a ti,” Botello melonero “; porque llamarte “Quijote” me parece un insulto muy grave a D. Miguel de Cervantes Saavedra, falto de empatía, mezquino, avariento, y con un ansia intensa de recibir demostraciones de afecto; por mucho que lo intentes, jamás serás capaz de relacionarte normalmente con los demás.
          Que vosotros penséis que es incorrecto juzgar de cualquier forma a los demás, jaaa; aunque es verdad que no debemos condenar a los demás ni juzgarles injustamente, es de ¡hipócritas! Cuando alguien decide libremente formar parte de un cargo público; en cuanto a política me refiero, sabe que está en el ojo del huracán, sabe que va a estar vigilado constantemente por sus normas de rectitud, y que sobre sus actos se van a hacer juicios definitivos sobre su persona. Yo al igual que cualquier ciudadano libre, tengo el mismo derecho que cualquiera de opinar sobre lo que me parece bien o mal de las personas que nos gobiernan, o sobre otras personas que cometen acciones injustas. Así que, ni tú ni toda tu saga de ” flipaos” me vais a hacer que deje de ejercer mis derechos como ciudadano libre…Frotaros bien que hace frío.

          • Tanta obsesión con el Quijote que tiene el pobre Zotaxu y no se da cuenta de que de joven leyó algo que le sentó mal.

  6. Os está bien empleado por guasearos de los demás. Es evidente que el Sr.Botello tiene algún problema serio y el Sr. Zotaxu no anda muy lejos de la verdad. Hay mucho político sinvergüenza en este pueblo y no está de más de vez en cuando llamarles la atención.

    • Demostrado que Zotaxu es un trol que utiliza distintos seudónimos, ¿verdad, Jaime?, creo que lo suyo es soslayarlo y tratar de mantener un diálogo racional y sin insultos.

  7. Nunca fui de comentar noticias pero esta ya es la gota que colma el vaso.

    Las circunstancias que rodean el “ascenso” de esta muchacha a la concejalia son alarmantes. Toma el relevo a un personaje que ha sido excusado por miembros de su partido con frases como “era un trayecto corto”, “solo supone sancion administrativa” o “la decision de dimitir le honra”. OLÉ sus gónadas. Justificando lo injustificable. Y se quedan de rositas. No me entra en la cabeza como alguien pueda justificar o atenuar una conducta más que reprobable, máxime cuando la tasa es de 0,62!!!! No es que se haya pasado por una decima, no… si esto hubiera sucedido a la inversa, con un concejal del partido popular (gente mala malisima segun vxt) estariamos ante titulares a nivel provincial/nacional. En resumen, unos antecedentes vergonzosos.

    Y ahora, entra esta muchacha, que muy a la moda se presenta de primeras engordando el curriculum con 2 añitos extra de ingenieria superior que NUNCA ha cursado, con NULOS conocimientos en nuevas tecnologias a nivel profesional, esto es, desarrollo web, programacion, protocolos..etc. Nos venden desde vxt que ellos son profesionales politicos…pues a mi modo de ver lo unico que va a hacer y seguramemte hara esta muchacha sera gestionar la cuenta de twitter de vxt, porque lo que es gestion de la web del ayuntamiento….total: 15 mil y pico lereles para la señorita para que reparta estopa via rrss. Cada dia estoy mas convencido de que vxt es todo un modelo a seguir

    • No me puedo creer que hayan querido engañarnos.
      Porque si es verdad que el exconcejal dio positivo con una tasa de 0,62, eso es delito (artículo 379.2 del Código Penal: “En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.”)
      Porque no me puedo imaginar que alguien se adorne con plumas ajenas y no se le caiga la cara de vergüenza. Como bien sabemos desde Luis Roldán, si alguien dice que ha cursado unos estudios, es porque los ha cursado. O porque es político.

  8. Celia es una bellísima persona,y hace su trabajo cómo mejor sabe,así que no os sobréis con los prejuicios anda.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...