AES Solicita que una calle de Torrelodones se denomine “Cataluña es España”

8

Alternativa Española solicita que una calle de Torrelodones se denomine "Cataluña es España" (Foto: www.aesdistribucion.org)El partido Alternativa Española (AES) ha presentado un escrito dirigido a la Alcaldesa de Torrelodones, en el que solicita que en el callejero del municipio se incluya una calle o plaza con el nombreCataluña es España“.

«Las diversas secciones municipales de AES piden a sus respectivos ayuntamientos que denominen una calle o plaza del lugar como “Cataluña es España” para mostrar la solidaridad del resto de los españoles con los catalanes los cuales sufren las políticas de la Generalitat cuyo poder detentan los catalanistas anticatalanes, contando con la complicidad del Gobierno Central en ocasiones por cooperación y en otras por omisión», expresa el partido en su blog.

El partido, que dice no adscribirse «a las etiquetas políticas nacidas en el siglo XIX de izquierdas y de derechas», se presenta como «una alternativa política transversal con un discurso social y cristiano».

La petición realizada al Ayuntamiento de Torrelodones, se enmarca en las acciones en apoyo de la campaña de AES Cataluña, por la que AES Región Madrid presentó en los registros de la capital y en trece municipios más de la provincia la petición de que «para mostrar el apoyo a Cataluña, frente a los catalanistas anticatalanes que ahora detentan el poder, se de a una calle del Municipio el nombre de “Cataluña es España”».

Alternativa Española solicita que una calle de Torrelodones se denomine "Cataluña es España" (Foto: www.aesdistribucion.org)

No es la única solicitud de la de la agrupación socialcristiana Alternativa Española presentada este 21 de octubre, que involucra a Torrelodones. También han dirigido un escrito al Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid,  en relación a la disminución de frecuencias de los autobuses.

«Ante la decisión del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid de reducir los servicios de las línea interurbanas de las que es concesionaria la empresa Larrea del grupo Avanza, entre los pueblos de: Cercedilla, Navacerrada, Guadarrama, C.Villaba, Los Molinos, Collado Mediano, Alpedrete, Torrelodones y Hoyo de Manzanares con Madrid, en algunos casos hasta al 70% en horarios punta de primera hora de la mañana…». «Alternativa Española (AES) solicita sea anulada dicha reducción de servicios de autobuses, medio de transporte utilizado por una gran mayoría de los vecinos de estas localidades con escasos recursos económicos, pidiendo que se vuelvan a recuperar los horarios anteriores a la fecha del 1 de octubre en que entró en vigor la reducción de servicios descrita», expresa la nota firmada por José Corbacho, como Secretario Técnico de AES Madrid.

También con fecha 21 de octubre, la agrupación emitió una nota firmada por su Portavoz, Francisco Torres García, solicitando al gobierno la NO aplicación de la sentencia del Tribunal de Estrasburgo, y exigiendo «que los asesinos, terroristas y violadores, continúen en la cárcel». En la misma nota, manifiestan que apoyarán cuantas acciones y movilizaciones se lleven a cabo para impedir que éstos salgan a la calle.

 

Print Friendly, PDF & Email

8 Comentarios

  1. Pues a mí me parece bien, pero tiene que ser esquina a C/”Escuela Pública de tod@s y para todos” y al lado de la Plaza “la sanidad no se vende se defiende” seguro que acaba paralela a C/Carrefour 2X3.

    • Usted Botello siempre tiene que decir alguna sandez. Opine con conocimiento y responsabilidad, si es que los tiene. Respecto a la idea de dar nombre a una calle o plaza, no me gusta nada la idea. No se con que fines Alternativa Española proponen esto a nuestro municipio. No me gusta nada de nada.

  2. ….Puestos a pedir, yo quiero que los miembros de VXT reduzcan sus salarios en un 35% y bajen los impuestos. Menos demagogias y más solidaridad con las familias y parados de nuestro pueblo.

  3. Yo lo pondría , viva C/ Elena la mejor o C/ viva los destroza pueblo o calle Santiago y ViVa España, o calle La Cobardia, o C/ Gomaespuma y sus muñecos ,con estos infames se puede poner cualquier nombre, seamos un serios un poquito por favor , Redacción me alegro por vuestra gestión y comentaristas tambien por lo que comunicaís, pero escribir sobre el asunto , esta gente que están hay , porque nos engañaron a mi entre otros están destrozando nuestro pueblo y no es de ellos es nuestro , empresa de limpieza 200.000 menos , claro que ahorro , pero en vez de limpiar sumideros ya no lo hago, en vez de limpiar calles cada dos días ya tampoco lo hago, polideportivo ahorro 100.000 , empleados en fin de semana no existen , contratación en verano tampoco, escuela de música , mas ahorro, yo también podría ahorrar todo , y dejar el preupuesto en un super habit importante, la solución es yo tener un buen sueldo y mis acólitos y luego quitar servicios , que la gente se entera pero no los da importancia
    GANAS TENGO QUE VUELVAN ELECCIONES.
    Porque el PP bastante tiene con su grupo de quiero poder no lo tengo , me voy.
    Actua no podemos pactar con un grupo de derechas , cuando nosotros somos , RENEGADOS de izquierda. ( os queda poco , por cobardes )
    y el del champú donde vas , deja ya esto .

    • ¿ que te has fumado? Hay que ver la cantidad de paridas que sueltas, estas mejor calladito. Cómo quieres que salgamos adelante con personajes como tú y otros meloneros. Cuando tengas que comentar algo, por favor…intenta ser más responsable, gracias.

      • No , mejor salimos con personajes como tu , que no te enteras de nada y en vez de analizar y contestar a lo que yo digo, que no es ninguna mentira , dices que digo paridas y que por decir verdades no vamos a salir adelante y “otros meloneros ” no se que significa , a que quizás a ti te dieron el huerto para que saques melones.
        Deja de ser un payaso que ya veo que lo eres , no se quien te paga, porque los payasos , son como tu , pero no tontos, y analiza lo que digo. El insulto es gratuito , pero los payasos depende quien los pague, y a ti te pagaron poco

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...