El evento con expertos en branding, marketing y comunicación no se hará el 20 de septiembre

31

El I Foro Abierto Torrelodones, el evento previsto para el 20 del corriente, en el que reconocidos expertos en branding, marketing y comunicación iban a participar «ha tenido que ser pospuesto ya que dos de los cinco ponentes han comunicado su inasistencia por motivos personales», comunicó hoy el Ayuntamiento de Torrelodones.

Según la nota municipal «El interés de este primer foro y el nivel de los ponentes han decidido la conveniencia de retrasarlo a fechas posteriores, a fin de lograr el mayor consenso de asistencia posible y no rebajar el prestigio que se quiere conseguir».

Suspendido el Evento previsto en Torrelodones para el 20-9-2013 (la imagen es un fotomontaje)Al «Foro debate abierto Torrelodones: “Porque otra forma de vivir es posible”, estaba prevista la asistencia de cinco ponentes de primer nivel: Andy Stalman, Alberto Benbunan, Salvador Suárez, Sebastián Müller y Nacho de Pinedo. Todos ellos, reconocidos “gurús” de la industria digital y conferenciantes habituales sobre marketing, publicidad, redes sociales, Internet, Tecnología, Comunicación…

En el mismo evento estaba prevista la charla sobre gestión pública «Nuevas formas de gobernar: la transparencia como bandera», con la Alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, como «moderadora».

El Ayuntamiento indica hoy que «La puesta en marcha del Foro Abierto Torrelodones es un claro ejemplo de la necesidad de un debate abierto y activo sobre las nuevas formas de pensar y de vivir en las que Torrelodones ha apostado desde que se produjo el cambio en la gestión del Ayuntamiento».

«Este primer Foro va a estar centrado en las nuevas formas de comunicarnos, de vender, de aprender, de relacionarnos… La puesta en marcha del proyecto Foro Abierto Torrelodones se basa en la idea de reunir a reconocidos profesionales de diversos sectores capaces de exponer una base que nos permita, entre todos, centrar un debate de calidad, interés y futuro», añade la nota municipal al comunicar la suspensión del evento.

«La celebración del próximo Foro queda pues pendiente de celebrarse antes de final de año y será comunicado con suficiente antelación para que los vecinos de Torrelodones puedan asistir y participar», expresa finalmente el Ayuntamiento.

 

Notas relacionadas:

Reconocidos expertos en branding, marketing y comunicación disertarán en Torrelodones (28-8-2013)

Print Friendly, PDF & Email

31 Comentarios

  1. Y parece que finalmente se titulará “Los tenemos cuadrados” porque hay que ser muy desahogados para hablar de “nuevas formas de vender”. Eso sí, ellos a lo suyo, predicando la reducción de “políticos profesionales”.

    • ….No te enteras, Botello. A mí me parece un evento interesantísimo. A ver si es posible que los comerciales de preservativos bajen el precio para que dicho producto esté al alcance de todos los bolsillos. Se evitarían multitud de embarazos no deseados, además de generar más amor que guerras. Claro está que parte de culpa de todo este desaguisado la tienen los políticos y los besugueros, por subir los impuestos. Todos,absolutamente todos carecen absolutamente de solidaridad. Estos sí que saben vendernos la burra como buena, aunque esté coja y tuerta. Enterate botello, tocinito de cielo, muak muak, cuchi-cuchi.

      • Zotau te veo en todos los comentarios, mira que eres pesaoooo. Pero me caes bien, al menos aciertas en tus opiniones. Sin embargo tu idiología aquí, en este pueblo, no creo que la compartan muchos. Este es un pueblo mayormente de fantoches, personajes que se creen estar muy por encima de los demás, quizás porque tienen dinero para hacer lo que les plazca, o porque desde la cuna ya nacieron gilis. Sin embargo creo que tienes el apoyo de una minoría que quizás algún día pueda ser mayor, espero que cambie la mentalidad de las nuevas geneaciones, aunque tu y yo no lo veremos. Muy buena tu intervención.

  2. Creo que es una lástima que no se pueda llevar a cabo este evento, teniendo en cuenta lo importante que resultan hoy en día estas propuestas de encuentro y de formación relacionadas de forma directa a una cuestión tan actual y tan importante como es la mercadotecnia y la comunicación. Al respecto, es evidente que para el éxito, cualquier empresa sin importar su rubro o su tamaño debe apostar por estrategias de mercadotecnia y de difusión modernas y efectivas, siempre apostando a mejorar su relación con el cliente. Para ello, la contratación de personal idóneo, o bien la capacitación de los propios ejecutivos, resulta fundamental, motivo por el cual quisiera recomendar los cursos de marketing que se ofrecen a distancia y por Internet.

  3. Poder y contar con gente en el gobierno que se da cuenta de la importancia de hacer marketing con una localidad me parece muy acertado y, si es con ponentes como estos, mucho mejor. Espero que se pueda celebrar.

          • A ti botello te la trae floja lo que dices, porque siempre hablas y escribes sobre temas que no sientes, pero el caso es decir algo. Cállate que estas más guapo.

          • A ver Botellón, parece que eres el típico amargado político que entra en los foros a berrear. No tienes ni idea de quien son los ponentes (entre otras cosas xq pierdes el tiempo en la política rancia que practicas). Te recomiendo que acudas y aprendas algo… además parece q te sobra el tiempo

          • ¿Cómo sabe que “practico” una política rancia? Es más, ¿cómo sabe que practico ninguna clase de política? ¿De verdad piensa que es preciso emplear demasiado tiempo en responder a mensajes como los suyos? Bueno, quizás, quizás usted precise mucho tiempo para escribirlos y crea que los demás tenemos menguado nuestro discernimiento en igual medida.
            Otra cosita, ¿podría indicarme en qué pasaje concreto de mis mensajes he descalificado a alguno de los ponentes? Cuando el dedo señala al sol, el tonto mira el dedo.

          • Botello, como de costumbre tienes muy mala memoria. Normalmente descalificas a todo el mundo, en especial a los que no están de acuerdo con tus opiniones, como es el caso del Sr. Zotaxu, al que siempre estas atacando. Mira,las opiniones son libres, unos pueden tener más razón que otros, etc, pero lo que no puedes hacer es burlarte de ellos.

          • A ver Botellín, no se de donde sacas que he dicho que empleas demasiado tiempo en responder… no mi niño no, empleas demasiado tiempo en buscar noticias para descalificar a un partido político con independencia de la noticia… (mira tu primer comentario). Por supuesto que para las paridas que dices no hace falta mucho… Me gusta tu refrán: Deja de mirarte el dedo como un tonto y mira al frente, evoluciona y así dejarás de ser un rancio. Te lo dice un ex afiliado al PP

          • Perdón, cometí un error.
            Canela fina.
            Se cuenta que don Miguel de Unamuno fue invitado a tomar el té con unas señoras de la alta sociedad. El rector de Salamanca aceptó la invitación, acaso en la conciencia de que era una carga del cargo. En un momento de la velada la anfitriona le invitó a que pronunciara una charla y el rector se excusó diciendo que no podía, que él preparaba siempre sus intervenciones y que no quería hablar “a tontas y a locas”. Aplíquese a los últimos mensajes de Mario Moreno y el ex afiliado del PP (los ex si no son celosos no me molestan especialmente).

          • Jajjaja, ayyy Botellín pero q salao eres. veeeeenga vaaa la próxima me la preparo mejor, especialmente para ti. Jajaja seguro a q tu mujer tampoco le molestan…

          • ok cerremos nuestro chat botellitas, espero no verte por el evento, no vaya a ser q te hagan lobby with a cup of café con leche…
            Vos vestros servate, meos mihi linquite mores…

          • ….Hay que ver la cantidad de cosas que van a aprender” los expertos en marketing y comunicación”…palabros, historia, idiomas,etc, Señores contertulios, Botellón y exiliado ppe-peista – de paso apuntad este nuevo palabro en vuestro diccionario. Ambos estáis a un paso de convertiros en la base de investigación del origen de los primates. Ni uno ni otro dais la mano a torcer. Botellón, porque en el camino de su vida, el pobre, ha tenido que sufragar numerosos obstáculos, tales como el deseo y no puedo, la rabia o la envidia. Y el ppeo-peista porque desde muy temprana edad tuvo un sueño parecido al de Ícaro, y el resultado fue espectacular. Quizás debió aprender primero a andar. En resumen, estáis demostrando ser unos auténticos ” merluzos” . La vía que lleváis en este bloc informativo, no tiene absolutamente nada que ver con vuestros criterios emitidos. Cambiar el chic, un cafetito no os vendría nada mal, y a poder ser un apretón de manos.

          • Jajjaja y ahora un espontáneo q también quiere merlucear…. hijo tu intento de mediador se queda en simple mamporrero, xq será?. Sigue aprendiendo a ver si te defines campeón ;-)

  4. Jajjaja y ahora un espontáneo q también quiere merlucear!!. hijo tu intento de mediador se queda en simple mamporrero, xq será?. Sigue aprendiendo a ver si te defines campeón ;-)

    • Zotaxu se ha excedido en sus comentarios, debería rectificar, porque yo pienso que lo de botello y lo tuyo es una atracción de dos boyeros insaciables que no saben cómo decir lo mucho que os queréis. Jaa,ja,ja. Me gusta ese palabro de ppo-peista, rima muy bien con un exiliado del PP.

  5. A este paso tendremos que hacer el cursillo de marketing en esta redadción. Unos por A y otros por B, menudos cojoneros. Ahora sólo falta que aparezca Angelito con la idea de forrar de rojo la Alcaldía para navidad…. Y si ponemos un belén viviente: de San José al Zotaxu, de Virgen María a la Biurrun, de niño Jesus al Mario, de

  6. buey al JC y de mula al Botellón. Creo que sería el marketing adecuado para atraer el turismo al pueblo. Apostaría todo mi capital a que esta idea daría un beneficio generoso a los comerciantes. Besitos.

  7. Ya salió el moñas de turno (fernandito) que se quiere sumar a la fiesta sin saber que pinta aquí. Que alarde de sabiduría… Si quieres aparecer el el Belén le quitamos a Zotachu el papel de mamporrero de los bueyes y te lo damos a ti. Como bien has dicho me pido buey y tu me ayudas a zumbarme a Botellitas :-)

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...