viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaPSOE Torrelodones: VxT «debería mirarse sus propias vergüenzas y mejorar la limpieza»

PSOE Torrelodones: VxT «debería mirarse sus propias vergüenzas y mejorar la limpieza»

spot_img

suciedad-torrelodones-agosto-2016Los socialistas locales destacan que «la limpieza es cosa de dos», y que el equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones, «además de señalar las evidentes faltas de civismo» de algunos vecinos a través de su campaña «El guarro del mes»,«debería mirarse sus propias vergüenzas y trabajar en firme para mejorar la limpieza de nuestro pueblo».

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Guillermo Martín, al hilo de la nueva campaña de marketing del equipo de gobierno de Torrelodones, «que ahora se dedica a buscar al “guarro del barrio”», ha publicado una nueva entrada en el blog del PSOE en la que reflexiona sobre el estado de la limpieza de las calles de Torrelodones.

En el artículo titulado «La limpieza es cosa de dos», Guillermo Martín pone el acento en la responsabilidad que tanto los ciudadanos como el Ayuntamiento tienen para asegurar una correcta limpieza viaria en nuestra localidad. «Vecinos por Torrelodones ha alumbrado sus enésima campaña de marketing, esta vez tratando de poner en evidencia a los vecinos que no destacan precisamente por apego a la limpieza», apunta el portavoz socialista. «Sin embargo, además de señalar las evidentes faltas de civismo que cada día vemos por nuestras calles, el equipo de gobierno debería mirarse sus propias vergüenzas y trabajar en firme para mejorar la limpieza de nuestro pueblo», añade.

Guillermo Martín considera que «cualquiera que pasee por nuestras calles puede darse cuenta de que, efectivamente,  las malas prácticas de algunos vecinos son evidentes». Pero, «a la vez, no es menos evidente la dejadez del equipo de gobierno con determinadas situaciones que se dan en nuestras vías públicas, como los abundantes restos vegetales que pueblan nuestras aceras que son responsabilidad del Ayuntamiento y sobre las que nunca se dice nada», argumenta el portavoz socialista, quien concluye su reflexión recordando que «en esta legislatura el Ayuntamiento de Torrelodones tendrá que sacar a concurso el contrato de la limpieza viaria de nuestro municipio».

«Será el momento en que Vecinos por Torrelodones, con su amplia mayoría absoluta, tenga que hacer valer sus pretendidas dotes de buenos gestores, aunque los hechos se empeñan día a día en desmentir tales atributos, para sacar adelante un nuevo modelo de servicio que consiga mejorar ostensiblemente la limpieza de nuestros espacios públicos, más allá de una visión cortoplacista y exclusivamente centrada en el precio», manifiesta el portavoz y concejal socialista Guillermo Martín al finalizar su artículo de opinión.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos