Reconocidos expertos en branding, marketing y comunicación disertarán en Torrelodones

2

Grandes especialistas en branding, marketing y comunicación disertarán en Torrelodones (la imagen es un fotomontaje)

El Ayuntamiento de Torrelodones ha dado a conocer su programación cultural para el mes de septiembre 2013. El viernes 20 a las 19:00 h en el Teatro Bulevar, tendrá lugar un evento que destacamos especialmente debido a la calidad de sus ponentes. Se trata del «Foro debate abierto Torrelodones: “Porque otra forma de vivir es posible”. Foro conferencia Forolodones», que en el programa se define como un «Foro de debate sobre temas relacionados con los nuevos enfoques sociales y económicos”»

Asistirán ponentes de primer nivel: el carismático argentino Andy Stalman, director para Europa de Cato Partners y uno de los mejores y más reconocidos especialistas en «branding» en España y el mundo; el venezolano Alberto Benbunan, fundador y Director General de Mobile Dreams Factory, revolucionaria agencia de publicidad y marketing móvil; Salvador Suárez, Socio Director de Territorio Creativo, una agencia consultora que asesora y ayuda a sus clientes (en general empresas de primer nivel, como Telefónica, Toyota, Open Bank, etc.) a introducirse en el mundo de los medios sociales y hacer un uso de los mismos desde una perspectiva del marketing y la comunicación; el argentino  Sebastián Müller, co-fundador y director de contenidos de YouFest y de SCM; y Nacho de Pinedo, Ex Director de Marketing y Estrategia de Canal+, Co-fundador y CEO del ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet).

En general todas las ponencias están relacionadas con el marketing, la publicidad, las redes sociales, Internet, Tecnología y Comunicación…,  por lo que el título dado al evento «Porque otra forma de vivir es posible», no parece a priori ser el más adecuado. Pero seguramente habrá sido exhaustivamente pensado.

Será un gran logro del equipo de gobierno municipal reunir a estos «gurús» de la «industria digital» simultáneamente en Torrelodones. Pero sin duda —a nuestro modo de ver—, la genial estrategia de «branding» de VxT es haber incluido en ese contexto la charla sobre gestión pública «Nuevas formas de gobernar: la transparencia como bandera», de la que será «moderadora», la Alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, lo que instalará en el subconsciente del público asistente y de muchos de los seguidores y admiradores que tienen estos panelistas, la idea de que la Alcaldesa de Torrelodones puede hablar sobre «transparencia en la gestión pública», al mismo nivel que Andy Stalman lo hace sobre «branding» o Nacho de Pinedo sobre «marketing».

 

El imperdible programa para el viernes 20 de septiembre a las 19:00 h en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones es el siguiente:

FORO DEBATE ABIERTO TORRELODONES. “PORQUE OTRA FORMA DE VIVIR ES POSIBLE”. Foro conferencia Forolodones. Foro de debate sobre temas relacionados con los nuevos enfoques sociales y económicos.

• La Revolución educativa digital. Nacho de Pinedo. Fundador y Consejero Delegado de ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet)

• La Gestión pública. Nuevas formas de gobernar: la transparencia como bandera. Moderadora: Elena Biurrun. Alcaldesa de Torrelodones.

• Los Canales. Cuando los contenidos están en tu mano. Alberto Benbunan. Fundador y Director General de Mobile Dreams Factory (agencia de publicidad y marketing móvil)

• La Marca. Marcas valientes para tiempos emocionantes. Andy Stalman. CEO de Cato Partners

• El Marketing. El nuevo consumidor. Salvador Suárez. Socio Director de Territorio Creativo

• El Emprendimiento. La filosofía del “hazlo tú mismo”. Sebastián Müller. Fundador y director de contenidos de YouFest y de SCM.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Print Friendly, PDF & Email

2 Comentarios

  1. Una vez más un acto municipal se convertirá en un acto de exaltación de las bondades y buen hacer de nuestra Alcaldesa.
    Nadie dudaría de la capacidad de nuestra Alcaldesa para asistir como ponente a ese evento y disertar sobre cualquier tema relacionado con el marketing o la publicidad dado que son materias, profesiones o artes que domina a la perfección.
    Sin embargo, su capacidad o idoneidad para actuar como “moderadora” en un debate (que parece fuera de lugar considerando las materias a tratar por lo otros ponentes) sobre “Nuevas formas de gobernar: la transparencia como bandera” parece, cuanto menos, discutible.

    A la vista de lo anterior no voy a asistir a este evento “cultural”. Me vale con el anuncio de Aquarius, la denuncia del País y otros medios de comunicación, y la reacción a la misma a través de todos los canales de comunicación defendiendo la “marca” en un ejercicio brillante de marketing. No hace falta más.

  2. Creo oportuno informar de que los organizadores están procedido a revisar el título de la jornada. Todavía no saben muy bien si decantarse por “Los tenemos cuadrados” o “Porque yo lo valgo”.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...