Policías y otros trabajadores municipales de Torrelodones protestarán hoy frente al Ayuntamiento

1

Concentración de protesta de la Policía de Torrelodones contra el gobierno municipal  (16-4-2013)Hoy lunes 20 de mayo 2013, a las 17 h, los sindicatos que representan a los trabajadores del Ayuntamiento de Torrelodones, han convocado una concentración en la Plaza de la Constitución para protestar contra el gobierno de Vecinos por Torrelodones por lo que consideran “imposición de horarios” y “otros incumplimientos”.

Además de la Policía Municipal, que ya se concentró el mes pasado en la Plaza, coincidiendo con la celebración del Pleno del Ayuntamiento del pasado 16 de abril, está previsto que en esta oportunidad, se sumen otros colectivos de trabajadores municipales que también consideran vulnerados sus derechos por parte del Equipo de Gobierno.

La protesta, convocada por CPPM y CCOO, volverá a coincidir con el Pleno del Ayuntamiento, que está previsto que se celebre a las 18 h.

 

Notas relacionadas:

Ruidosa protesta de la Policía de Torrelodones contra el gobierno municipal (17-4-2013)

La Policía de Torrelodones contesta al Gobierno Municipal (1-5-2013)

1 Comentario

  1. bueno sera así , el vidal samsum , empieza a protestar , pero poco, actua actua pero sin actuar y javier que voy a decir de el , el jefe de la oposición con mas votos que estos camisas negras y se sigue tocando los huevos , perdón mala expresión , sigue sin hacer nada para que estos hundan Torrelodones
    Chicos, Ignacio , Ruben Javier , echarlos que dejaran torre como un solar y todavia quedan dos años para que lo acaben de destrozar, por favor no los dejeis

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...