Entrega de Trofeos y últimos días para apuntarse al Minifútbol

0

Este sábado 6 de octubre, y el domingo 7, se procederá a la Entrega de Trofeos del XXXI Campeonato de Verano de Minifútbol de Torrelodones. Asimismo, el domingo se cerrará el plazo de inscripción para el XIV Campeonato de Invierno, informó la reconocida asociación deportiva torresana.

 

Sustitución del césped artificial en el Minifútbol de TorrelodonesEl Minifútbol de Torrelodones se vio obligado a posponer hasta ahora la entrega de trofeos del último campeonato, debido a que se estaban realizando obras de mejoras y la sustitución de la hierba artificial del “campo 1”, el más antiguo de los tres campos municipales fútbol de Torreforum, que gestiona el la Asociación Deportiva Minifútbol de Torrelodones.

 

De acuerdo a lo programado, la entrega de trofeos de las categorías de adultos, será el sábado 6 a las 19:30 horas, en el Campo1. Previamente, a las 18:00 h, se disputarán partidos de las Selecciones A y B de Maduros y Fósiles, en los campos 2 y 3, respectivamente.

 

La esperada entrega de los trofeos de las categorías infantiles, será el domingo 7 a las 12:30 horas, en el renovado Campo 1. Desde las 11:00 h, ese día se disputarán en los campos 2 y 3, “Partidillos de novatos del XIV Campeonato de Invierno” (adultos).

 

El domingo 7 se cerrará el plazo de inscripción para el XIV Campeonato de Invierno de Minifútbol. Para información sobre el campeonato o cómo inscribirse, clic aquí. El Minifútbol ha publicado la relación provisional de inscriptos hasta el momento.

 

 

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...