martes, 19 marzo 2024
InicioEcos de SociedadEl funeral por Alejandro San Román colmó la Iglesia de La Asunción

El funeral por Alejandro San Román colmó la Iglesia de La Asunción

spot_img

La Iglesia de La Asunción (Torrelodones) colmada en el funeral por Alejandro San RománAyer por la noche, se celebró una misa funeral por el eterno descanso del alma de Alejandro “Pancho” San Román, en la Iglesia de La Asunción de Ntra. Sra., de Torrelodones. La iglesia del pueblo, colmó su capacidad por la gran cantidad de asistentes, que acudieron para acompañar a la familia de “Pancho” y encomendar su alma. La emotiva homilía, a cargo de Don Rubén, con la resurrección y el sentido del sufrimiento como eje de su disertación, estuvo cargada de mensajes de esperanza y consuelo para a sus seres queridos. “No se si habrá muchos discos en el cielo”, dijo Don Rubén en relación a la pasión por la música de “Pancho”, pero “seguro que la alegría que transmitía, la transmitirá también allí”, añadió. Al finalizar el acto litúrgico, la Plaza de la Iglesia se inundó de familiares y amigos, que aprovecharon el reencuentro para conversar y recordar anécdotas.

Grupo de amigos de Pancho San Román (Foto: gentileza de Ramón Gutiérrez Méndez Vigo)
Un grupo de amigos de Pancho San Román (Foto: gentileza de Ramón Gutiérrez Méndez Vigo)

“Va por ti, Pancho”, dice el pie de una fotografía que se tomaron a la salida de la Iglesia un grupo de torresanos amigos de Alejandro, subida hoy a Facebook por Ramón Gutiérrez Méndez Vigo. Uno más de los grandes grupos de amigos que tenía Alejandro y que siempre le recordarán con cariño.

Desde aquí, enviamos otro afectuoso saludo a los hermanos de Pancho, Javier y Esperanza, a su mujer, Viviana, y al resto de sus familiares y seres queridos.

[flagallery gid=25 name=Gallery]

 

 

Notas relacionadas: Misa Funeral por el alma de Alejandro San Román

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos