Torrelodones organiza un Open Day en el Parque de Atracciones

4

Torrelodones organiza un Open Day en el Parque de Atracciones de MadridEl 8 de julio con motivo de las Fiestas Patronales del Carmen, el Ayuntamiento de Torrelodones organiza junto con el Parque de Atracciones de Madrid un Open Day.

Consiste en pasar el día disfrutando de las atracciones del Parque de Atracciones, con los amigos y la familia,  a un precio de 16€ para las personas que presenten el DNI y estén empadronados en Torrelodones y vale para el portador y 3 acompañantes.

El Ayuntamiento va a poner un autobús gratuito para las personas interesadas en acudir a este evento que saldrá del polideportivo de Torrelodones a las 11:00 a.m. y regresará del Parque de Atracciones a las 24:00h. Las personas interesadas en ir en autobús deben inscibirse antes del 2 de julio en el e-mail: desarrollolocal@ayto-torrelodones.org o en la Oficina de Empleo y Desarrollo Local, situada en la C/Carlos Picabea, 1

La gente que no desee ir en autobús podrá ir:

En coche:

Entrada directa por la N-V (Carretera de Extremadura). Salida Parque de Atracciones. M-30 dirección Badajoz. Salida Parque de Atracciones / Casa de Campo.

En transporte público:

Autobús: líneas 33 y 65.
Metro: La línea 10 (estación Batán)

 

Fuente: Ayto. Torrelodones

4 Comentarios

  1. Esto sí que es una brillante idea: celebrar las fiestas del pueblo en la capital. Si esto no es apoyar al comercio local que venga Dios y lo vea.

  2. Por eso queremos quitar una de las dos fiestas, claro el 15 de Agosto buscamos una oferta nos vamos todos Gandia y nos sale tirao.

  3. estos del ayuntamiento son la leche.

    EL QUE ORGANIZA EL DESCUENTO DEL PARQUE. ES EL PARQUE DE ATRACCIONES Y EES PARA TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DE LA COMUNIDAD. NO OS PONGAIS TANTAS MEDALLITAS. PODEIS COMPROBARLO EN LA PAGINA DE PARQUES REUNIDOS

  4. Pues a mí me gustó mucho ir al parque y encontrarme con tanta gente del pueblo. Es el primer año que me entero de que existe lo del día de Torrelodones. Y lo de ir en autobús con los niños fue comodísimo.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...