Torrelodones.info vuelve a estar on-line

3

!Estamos de vuelta! Después del prolongado silencio en el que nos hemos visto obligados a permanecer por motivos técnicos, volvemos. Estamos subiendo los nuevos contenidos y en breve estará todo normalizado y con dos servidores activos en redundancia para que esto no vuelva a ocurrir (es decir, que cuando falle uno, el otro, que contendrá la misma información, entrará en funcionamiento).

La ineficiencia de una empresa, que solo reacciona ante las acciones legales, y nuestra falta de prevención para una posible caída del servidor, han hecho que durante todos estos días no hayamos podido informar.

Les pedimos disculpas por las molestias y nos comprometemos a informarles nuevamente de todo lo que atañe a Torrelodones, con más empuje, objetividad y celeridad.

Muchas gracias por la paciencia y por las numerosas muestras de preocupación y apoyo que hemos recibido en estos días.

Torrelodones.info

3 Comentarios

  1. ¡Qué bien que estéis de vuelta!. Se os echaba muchisimo de menos. Por fin podemos estar al día de lo que pasa en nuestro pueblo !

  2. ¡Que alegría volver a teneros entre nosotros! Os echábamos muchísimo de menos.
    ….Cosas que pasan, pero afortunadamente ya habéis podido solucionarlas y aunque a todos nos ha parecido mucho tiempo, por fin volvemos a tener toda la información de Torrelodones actualizada minuto a minuto

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...