Yago Moncar actuará en las Fiestas de Torrelodones

1

Yago Moncar“Agradezco a Torrelodones que cuenten conmigo en sus Fiestas”, expresó Yago Moncar a través de las redes sociales. El próximo domingo 14, a las 22 hs, tocará dentro del programa de las Fiestas de San Roque y la Asunción de Nuestra Señora, en la Plaza de la Constitución, ante un auditorio que no le será extraño, pues cuenta con una gran cantidad de amigos y conocidos en el municipio.

El joven y talentoso músico y cantautor, es hijo de Teo Cardalda y María Monsonis, los legendarios “Cómplices”. Yago, sus hermanos y sus padres, son muy queridos en Torrelodones, donde desarrollan su vida cotidiana.

Antes de las Fiestas del Carmen, Yago Moncar manifestó que “estaría encantado” de tocar en las Fiestas de Torrelodones y parece ser, que desde la Concejalía de Fiestas le tomaron la palabra.

1 Comentario

  1. ….Pero para ser justos, el merito en realidad lo tiene la redacción de Torrelodones.info que fue quien lanzo esta iniciativa a mediados de julio y con quien se puso en contacto Yago en primer lugar.
    En general me parece estupendo que en Torrelodones haya solidaridad entre vecinos y cada uno aporte lo mejor de si mismo en beneficio de la colectividad y por encima de ideologías. Este es el mejor modelo de sociedad avanzada y tolerante.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...