sábado, 27 abril 2024
InicioFiestas y EventosVasos con tapa en Torrelodones: “Mi copa no se toca”, iniciativa por...

Vasos con tapa en Torrelodones: “Mi copa no se toca”, iniciativa por unas fiestas seguras

spot_img

Un nueva iniciativa de la concejalía de Fiestas que dirige Manuela Sánchez para conseguir que las fiestas de Torrelodones sean seguras: tapas para vasos con el propósito es evitar que alguien pueda meter en la bebida alguna sustancia peligrosa.

Sánchez anima a los jóvenes a que cuando pidan su consumición en los  chiringuitos de las fiestas reclamen también una tapa para el vaso. El propósito es evitar que alguien pueda meter en la bebida alguna sustancia peligrosa. Con el hashtag #MiCopaNoSeToca la finalidad es evitar el riesgo de que se puedan  cometer ataques contra jóvenes que se puedan concentrar en las fiestas y conciertos  que se celebrarán los próximos días en Torrelodones. 

Uno de los instrumentos de los agresores sexuales es servirse de ciertas sustancias  para hacer a la víctima entrar en estado de sumisión. 

Para prevenir esto, el Ayuntamiento de Torrelodones anima que junto a las bebidas  que se pidan en los chiringuitos también se soliciten las tapas para colocar en los  recipientes. 

Fiestas en Torrelodones 

Con el pregón de las jugadoras del Torrelodones CF dan comienzo esta tarde las  fiestas patronales de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque. Hasta el día 16, las actividades se concentrarán en la Plaza de la Constitución y en la  calle Real. Desde el Ayuntamiento destacan la actuación de Strad, el violinista rebelde (sábado 12 a las  23:00h), el concurso de Dj juvenil e infantil (13 de agosto a las 22:00h) o el Tributo a la  Oreja de Van Gogh (lunes 14 de agosto, 22:00h). 

Además, todas las noches habrá actuaciones en directo de Djs.

Programa Fiestas de la Asunción y San Roque 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos