Artículo sobre la política de Torrelodones en “The New York Times”

3

Política de Torrelodones en "Te New York Times"Increíble, pero cierto. Un extenso artículo publicado ayer 26 de julio en la sección “Europe” del prestigioso periódico neoyorkino, da cuenta de los resultados de las últimas elecciones en Torrelodones y de cómo “Ms. Biurrun” de “Neighbors for Torrelodones” se convirtió en Alcaldesa de este pueblo de 22,000 habitantes en las afueras de Madrid.

El artículo, describe con profundidad las características de Torrelodones y comenta incluso, los problemas de “traffic congestion” y de del cierre de la “public swimming pool” (piscina municipal). Cita entre otras, las declaraciones de Gonzalo Santamaría Puente “now de deputy mayor” y las de “Mr. Laorden”.

Una de dos: o Torrelodones es mundialmente más importante de lo que creíamos, o en New York están tan faltos de noticias en julio, como nos ocurre en esta parte de España.

Leer el artículo de New York Times:
http://www.nytimes.com/2011/07/27/world/europe/27iht-madrid27.html?_r=3&ref=europe

3 Comentarios

  1. The Vecinos Party benefited considerably from the support of bankers, media celebrities and diplomats who make this suburb their home.
    ??? Por si a alguien se le atraganta el inglés :
    Vecinos por Torrelodones se benefició considerablemente del apoyo de banqueros, gente famosa y diplomáticos que han establecido su residencia en esta localidad .
    Ahh ..
    Y ¿qué hay de los miles de Vecinos que no están en ninguna de esas categorías y que son los que sí que han apoyado definitivamente al partido y que no se han limitado a establecer su residencia sino a ser Torresanos y VIVIR en Torre ?
    AH .. , creo que a estos se les engloba en la categoria de ” Gente rica y educada con altisimas expectativas (que ) se han mudado aqui y han decidido no quedarse de brazos cruzados “. Eso lo dice la Concejala de Nuevas Tecnologias . Pero seguidamente remata el autor del artículo : ” Como por ejemplo Mariano Barroso, un director de cine que vive en Torrelodones (…) ”

    Vamos que en Torrelodones solo “residimos ” famosos, banqueros y políticos , todos gente rica y educada …

    AHora si esto sirve para atraer inversores .. Bienvenido Mr Marshall

    • … y menos mal que no llega el mar, porque según el TNYT, no cabría ni un yate de por lo menos 20 metros de eslora.

      Seguro que en un par de años tendremos F1 y competiremos con Mónaco y todo.

  2. Torresano indignado: DEJARAN DE ADULARSE Y HACERSE AUTOBOMBO EN ALGUN MOMENTO. A GOBERNAR

    Me parece increíble… Que se dediquen a gobernar, que solo saben publicitar su ombligo y ser dejen de AUTOBOMBO. La revista, las fiestas, el NYT, el Forum, etc…estos dos últimos programados por la anterior Coorporacion, para lo bueno y lo malo…

     Lo de la revista solo tiene un calificativo:VERGONZOSO!!!!!!!!

Dejar respuesta