Ordenación Sacerdotal del Diácono de la Iglesia de la Asunción de Torrelodones

1
Enrique, diácono de la Asunción de Nuestra Señora de Torrelodones Enrique Pérez Bañón, el diácono de la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, será ordenado Presbítero el próximo sábado 7 de mayo, a las 7 de la tarde en la Catedral de la Almudena (C/Bailén 8, Madrid), e invita a todos los fieles de la parroquia a acompañarle con sus oraciones y en la medida de lo posible, con su presencia. El domingo de la siguiente semana, 15 de mayo a las 8 de la tarde, celebrará Misa por primera vez en la Asunción.
En la carta que desde el sitio web de la Iglesia dirige a los fieles, expresa su gratitud a Dios “por haber puesto la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Torrelodones en mi vida y como primera parroquia en la que ejercer mi ministerio”.
En la misma carta, manifiesta su gratitud a todos por el recibimiento y trato dispensado desde su llegada en octubre de 2009, primero como seminarista y desde junio del pasado año como diácono.
La misiva termina exhortando a no dejar de pedir “para que seamos fieles al ministerio encomendado los que vamos a ser ordenados, ni de dar gracias a Dios por todos los sacerdotes del mundo”. Desde estas líneas, nos sumamos a las merecidas felicitaciones que estará recibiendo Enrique, y le auguramos y deseamos una larga y fructífera vida en el ejercicio de su ministerio.

1 Comentario

  1. Que gran sacerdote vas a ser Enrique . Jamas olvidare tus consejos y el cariño con el que trataste a mi madre antes de morir . Un beso y que Dios te Bendiga y el Beato Juan Pablo II guie tus pasos .

Dejar respuesta