Pregón de Semana Santa y Concierto en Teatro Fernández-Baldor con entrada gratuita

0

La entrada al evento es gratuita y el aforo es de 414 butacas. Este viernes 7 de abril a las 20:00 h en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones, tendrá lugar un magnífico Concierto de Semana Santa, interpretado por la Banda Sinfónica Municipal de Música de Torrelodones. El Pregón de Semana Santa estará a cargo de D. Enrique García-Blanes Díaz; Hermano Mayor de la Cofradía de San Ignacio de Loyola.

Bajo la dirección de  D. Jorge Juan Mora Mora, la Banda Sinfónica Municipal de Música de Torrelodones interpretará el siguiente repertorio.

concierto-pregon-semana-santa-torrelodonesRepertorio:

– Pregón de Semana Santa a cargo de D. Enrique García-Blanes Díaz; Hermano Mayor de la Cofradía de San Ignacio de Loyola

Primera parte:
– Jerusalén
– A Compás la Cera Llora
– Callejuela de la O
– Mater Mea
– Madre, Reina y Señora
– Virgen del Valle
– Mi Amargura

Segunda Parte:
– Madrugá de Canela y Clavo
– Cristo del Buen Camino
– Perdónalos
– María Santísima del Dulce Nombre
– Concha Víctor
– La Madrugá
– Hosanna in Excelsis

«La banda y las cofradías han preparado este concierto con mucha dedicación y esperan hacer disfrutar a todo el que acuda, de un acto místico, solemne y lleno de sensibilidad», expresan desde el teatro.

El evento comenzará a las 20:00 h (Apertura de puertas a las 19:00 horas).

Las entradas (gratuitas) se pueden adquirir en este enlace y en la taquilla del teatro, antes del evento.

El aforo del teatro es de 414 butacas, por ello y en cumplimiento de la legislación vigente en medidas de seguridad, una vez completado el aforo no se permitirá el acceso a ninguna persona; informan desde el Fernández-Baldor.

 

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...