miércoles, 22 mayo 2024
InicioAyuntamiento de TorrelodonesEl Gastro Rastro llega a Torrelodones con la mejor oferta gastronómica de...

El Gastro Rastro llega a Torrelodones con la mejor oferta gastronómica de Madrid

spot_img

El Gastro Rastro tendrá lugar este sábado 11 de mayo en la Plaza de la Constitución de Torrelodones. Los vecinos podrán visitar hasta 25 puestos regentados por los propios productores.

El Gastro Rastro aterriza en Torrelodones recién llegado de la capital para ofrecer los mejores productos gastronómicos y artesanales del mercado. El objetivo: dar a conocer nuevas marcas y productos, contribuyendo al consumo sano y de proximidad sin dejar de pasarlo bien en un ambiente relajado y divertido.

La iniciativa, promovida por la Concejalía de Desarrollo Local, traerá hasta el centro del pueblo una miríada de puestos en los que poder disfrutar de productos gourmet como vinos y cervezas de autor, pero también de embutidos, quesos, mermeladas, aceite de oliva, croquetas o chocolate.

Para hacer la lista de la compra: café de especialidad, rosquillas y dulces caseros, sardinas y huevos ecológicos; o bien para disfrutar de un buen almuerzo al sol: cerveza, aceitunas, un poco de empanada, queso y jamón ibérico (cortador de jamón incluido). El Gastro Rastro es una buena opción para pasar la mañana del sábado ejerciendo el consumo responsable de la mano de los propios productores que estarán vendiendo sus alimentos en un total de 25 puestos distribuidos por la Plaza de la Constitución.

A partir de las 11:00 h. los vecinos del municipio podrán ejercer la compra directa o degustar algunos de los mejores productos del mercado en una experiencia gastronómica que vendrá además con alguna sorpresa; afirman desde el Ayuntamiento de Torrelodones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos